SIF 2018 ARRANCA SU COMERCIALIZACIÓN BAJO UNA NUEVA DIRECCIÓN

SIF 2018 ARRANCA SU COMERCIALIZACIÓN BAJO UNA NUEVA DIRECCIÓN

0 820
FRANCISCO VALERO
  • Francisco Valero asume la dirección del certamen con el objetivo de reforzar su exposición comercial y su carácter internacional

Franquicias en Valencia, 26 de febrero de 2018.- El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, ha iniciado ya la comercialización de su próxima convocatoria, que tendrá lugar el próximo mes de octubre. El salón celebrará su 29ª edición manteniendo su posicionamiento como feria referente en el panorama nacional e internacional y contará en su exposición comercial con la mejor oferta de marcas que, sin duda, atraerá a un gran número de emprendedores e inversores. Desde la dirección se está trabajando en el proyecto de la siguiente edición orientado a potenciar su capacidad multidisciplinar, contando con una oferta ampliamente representativa, con presencia de enseñas de los más diversos sectores.

Andrés Gil-Nogués, director del salón desde 2011, deja la dirección del certamen para centrarse otros proyectos de Feria Valencia. La dirección del salón la asume Francisco Valero, actual director del área de I+D+I de Feria Valencia y muy vinculado al SIF y al sector de la franquicia desde los inicios del certamen. El SIF se ha fijado como principal objetivo para la próxima cita “reforzar la exposición comercial y posicionamiento del SIF como una plataforma de negocio clave para las principales firmas y marcas del sector”. Para ello cuenta con la colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, con la que continuará trabajando para el crecimiento y desarrollo del sector.

SIF vuelve a convocar a todos los profesionales vinculados con el mundo de la franquicia a su tradicional cita de octubre, concretamente del 25 al 27 en Feria Valencia.