Los nuevos servicios exclusivos de @AlquilersinRies go triunfan

Los nuevos servicios exclusivos de @AlquilersinRies go triunfan

0 786
franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasEl pasado mes de Noviembre, Alquiler Sin Riesgo lanzó dos nuevos servicios exclusivos para los propietarios de inmuebles: la REDACCIÓN GRATUITA DE CONTRATOS POR SU EQUIPO DE ABOGADOS y el ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO E ILIMITADO PARA PROPIETARIOS.

La incorporación de estos servicios a su sistema de trabajo ha sido todo un éxito, ya que son absolutamente completamente gratuitos para los propietarios, por lo que han tenido gran acogida por parte de todos sus clientes.

Además de facilitar el trabajo a sus franquiciados y fidelizar a los propietarios, Alquiler Sin Riesgo se diferencia de la competencia, puesto que son los únicos que cuentan con estos servicios GRATUITOS en el sector inmobiliario.

El equipo de abogados de la franquicia Alquiler Sin Riesgo se encarga de redactar y revisar todos los contratos de alquiler y venta, así como de ofrecer asesoramiento jurídico.

Desde el momento de la captación, se le hace entrega al propietario de una tarjeta de cliente con la que podrá disponer de su SERVICIO VIP que incluye asesoramiento jurídico gratuito e ilimitado durante toda la duración del contrato de alquiler.

Los franquiciados de la enseña ya han comprobado los buenos resultados de estos servicios diferenciadores que también están haciendo extensivo a los propietarios cuyos inmuebles se habían captado con anterioridad.

De esta forma TODOS LOS CLIENTES se benefician de estos dos nuevos y exclusivos servicios, que sólo ofrece Alquiler Sin Riesgo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.