Servicio Devuelving de entrega en 24 horas

Servicio Devuelving de entrega en 24 horas

Envíos en 24 horas devuelving

Desde su aparición, el comercio electrónico ha supuesto una auténtica revolución económica porque ha conseguido redefinir la relación entre el comprador, el vendedor y el fabricante, generando nuevos modelos de negocios. 

El franquiciado Devuelving tiene un gran centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo a muy buenos precios lo cual a priori ya es suficiente motivo de éxito, pero en un mundo tan rápido y competitivo como internet hay que estar reinventándose y evolucionando constantemente para estar en la cresta de la ola.

En este sentido la central Devuelving, junto con la aportación de los franquiciados a través de la comunidad Devuelving, están continuamente proponiendo mejoras y evoluciones para hacer aún más exitoso su modelo de franquicia.

La última evolución en este sentido la ha generado el departamento de logística. La relación entre el e-commerce y el proceso logístico es mucho más estrecha de lo que se cree. Entre las claves del éxito de las ventas online encontramos la satisfacción del cliente.

El papel de la logística en el proceso de compra online es tan importante que se ha convertido en la mejor arma de las grandes compañías para ganarse la confianza de los usuarios.

El departamento de logística de Devuelving tiene una dilatada experiencia y la gran mayoría de productos y pedidos se entregan en un plazo de entre 24 y 72 horas lo cual cumple con las expectativas de los clientes y se realiza con un buen servicio.

Ahora como novedad se presenta la entrega en 24 horas para todos los pedidos generados antes de las 12:00 en más de 6.000 artículos.  Estos productos están identificados en la página de los franquiciados con un icono en la parte superior derecha.

Esta evolución junto con la anterior presentación de envíos gratis en los pedidos que contengan uno de los más de 1.500 productos señalados en la página con el distintivo” envío gratis” sirve para que seguir mejorando el servicio y la atención al cliente lo cual ayuda a incrementar los clientes y beneficios de los franquiciados.

Un gran beneficio para todos gracias a la franquicia de tiendas online Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.