SERSEO, la primera agencia de servicios de marketing digital LowCost para Pymes

SERSEO, la primera agencia de servicios de marketing digital LowCost para Pymes

franquicias serseo

Primera franquicia de Marketing Digital con un concepto muy distinto al tradicional: ofrecer soluciones de marketing a un precio LowCost: aumentando las ventas y visibilidad.

Sus 20 años de experiencia y su metodología Inbound Marketing nos convierte a SERSEO en una apuesta segura para todas aquellas empresas que desean adaptarse a la nueva era digital.

En un mundo en el que Internet ha supuesto una revolución, el marketing digital se ha convertido en la herramienta imprescindible para que cualquier empresa pueda llegar a su mercado potencial alrededor de todo el mundo.

Para ello, agencias como SERSEO son las encargadas de elaborar las estrategias adaptadas a cada tipo de negocio orientando su catálogo de productos y servicios a conseguir los mejores resultados. Con un método desarrollado durante los últimos 10 años por un grupo de los mejores profesionales del sector, SERSEO se ha convertido en la primera agencia de Marketing Digital con vocación internacional y con un concepto muy distinto al tradicional: ofrecer soluciones de marketing a un precio LowCost adaptado para las pequeñas y medianas empresas con el que conseguir que sus clientes generen más ventas y visibilidad.

Su amplia experiencia en el mercado desde hace más de 20 años y su capacidad para adaptarse al nuevo panorama de la industria de Internet les ha servido para poder aplicar distintas técnicas de Inbound Marekting con presupuestos ajustados a cada tipo de empresa y aprovechando al máximo su potencial. Para ello cuentan con una red de consultores independientes asociados especializados en las diferentes áreas con el que diseñan flujos de trabajo y soluciones para conseguir mejores resultados a nivel de tráfico, usuarios cualificados y potenciales clientes.

Gracias a su conocimiento del mercado, la aplicación de las últimas tecnologías, la experiencia de haber gestionado cientos de presupuestos de marketing digital y contar con los mejores profesionales; su metodología de Inbound Marketing está siendo una de las más valoradas no sólo en España sino también en parte de Latinoamérica.

Los servicios que ofrecen se basan principalmente en los grandes pilares de Internet: posicionamiento web (SEO), generación de contenidos, email marketing, diseño web, redes sociales y creación de campañas de pago por clic en diferentes plataformas.

El posicionamiento SEO es imprescindible para que cualquier empresa pueda obtener mejores resultados a nivel de visibilidad, por ello SERSEO apuesta por este tipo de servicios Onpage, internacional, ecommerce y linkbuilding y así poder atraer a un mayor número de usuarios realmente interesados en el negocio online y que su página web pueda salir en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores en función a determinadas palabra clave. Su orientación es claramente hacia la eficacia y los resultados puesto que finalmente uno de los objetivos es que los usuarios se conviertan en clientes. Este hecho es el resultado del cambio de paradigma en el marketing donde ahora son los usuarios los que deciden qué consumen y las marcas que más les gustan y los mejores recomendadores de ellas.

Las redes sociales han sufrido tal auge durante los últimos años que se ha convertido en un canal perfecto de reputación online, atención al cliente y ventas, no sólo para las grandes empresas sino también para las PYMES. En este sentido, en SERSEO apuestan por hacer un uso profesional de éstas mediante community managers especializados capaces de interactuar con los usuarios y establecer el engagement necesario para que sea una relación cliente-marca transparente y duradera.

Otra de las claves más utilizadas para conseguir más ventas y más facturación para sus clientes es analizando y optimizando campañas de publicidad online, tanto en Adwords, como remarketing en redes sociales como Facebook o Twitter mediante una planificación de campañas de publicidad gráfica definidas para conseguir un mejor retorno de la inversión (ROI).

Para conseguir una verdadera expansión en Internet, es necesario también contar con un diseño web orientado a la visibilidad por eso la metodología de SERSEO se basa en optimizar todas las webs, prepararlas para el futuro y que cuenten con las técnicas y tecnología más actuales y así lograr que cada cliente sea un referente online que además permita tener una web a largo plazo sin tener que hacer grandes modificaciones cada año. La agencia cuenta con responsables y profesionales especializados específicamente en la creación de tiendas online rentables por lo que en todos los casos el camino siempre tiende hacia la rentabilidad y las ventas con diseños SEO friendly y Responsive adaptados a todos los tipos de dispositivos. Y es que las grandes empresas hace ya tiempo que están preparadas ante este cambio de paradigma pero ahora SERSEO apuesta por ayudar a las empresas más pequeñas a adaptarse para obtener leads y ventas con un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Todos estos servicios van acompañados de un informe de analítica web con el comportamiento de las visitas, la evolución y todas las métricas de la rentabilidad de las acciones y campañas personalizadas.

SERSEO representa por lo tanto la apuesta segura para todas aquellas empresas que desean adaptarse a la nueva era digital con una inversión LowCost pero sin renunciar a la obtención de resultados gracias a su modelo de negocio implantado y probado en España y con una gran expansión hacia Latinoamérica donde está suponiendo la vía perfecta para pequeñas y medianas empresas que necesitan una agencia profesional para mejorar su futuro online.