SERSEO, la gran oportunidad para los emprendedores digitales

SERSEO, la gran oportunidad para los emprendedores digitales

franquicias serseo

En la actualidad estamos siendo protagonistas de un reciente movimiento en el que grandes expertos y emprendedores han decidido dar el paso para reinventar su carrera como profesional con el fin de poder trabajar en aquello que le permita desarrollar su verdadero talento, sentirse realizado, contar con mayores oportunidades de crecimiento y éxito en su carrera profesional.

Por este motivo durante los últimos años y con la actual situación económica y laboral, son muchos los profesionales se embarcan en el negocio del emprendimiento digital como salida laboral. Según un estudio reciente, al menos el 72% de los europeos desea convertir su pasión en un negocio, aspecto que la franquicia de marketing digital SERSEO ha sabido aprovechar muy bien gracias a su modelo de negocio totalmente novedoso y diferente hasta el momento.

La realidad ante la que nos encontramos es un avance vertiginoso de Internet y de la tecnología en la que también pequeñas y medianas empresas se deben adaptar y un sector que necesita miles profesionales cualificados en estas áreas.

Y la red de franquicias Serseo se ha convertido en la mejor oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieren una forma de autoempleo y que les apasiona el mundo del marketing digital mediante un modelo de negocio ya probado durante más de 20 años y con una creciente expansión tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cuál es la diferencia respecto a otras agencias de marketing digital?

Existen miles de pequeñas agencias y miles de emprendedores luchando en el sector del marketing digital pero con un nivel no profesionalizado al 100% por eso sus fundadores han perseguido el objetivo de poder ofrecer servicios de última tecnología y actualizados para el cliente final gracias a su modelo de negocio en el que cuentan con una red de consultores especializados en cada área: diseño, redes sociales, programación, posicionamiento SEO, marketing de contenidos, etc. … y dar así un servicio con un nivel excelente al cliente final.

En la actualidad es la primera agencia que presta servicios de Inboud Marketing a precios LowCostdirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas pero con una de las redes más profesionalizadas de todo el sector. Con el propósito firme de “la unión hace la fuerza” la red de SERSEO reúne por lo tanto los mejores expertos de cada área trabajando bajo un mismo modelo de agencia.

¿Cómo es el proceso de formación de un consultor asociado a Serseo?

Para entrar a formar parte de esta prestigiosa red, todos los consultores pasan un proceso formativo de aproximadamente 3 meses de duración donde se les brindan los conocimientos necesarios y el know how para poder desarrollar la actividad según el método probado de SERSEO y así poder comenzar a generar beneficios desde el primer día de actividad.

Este proceso se basa en la metodología “Learning-by-doing”, es decir, el aprendizaje mediante la práctica de casos reales para poder así aprender a ejecutar técnicas, utilizar herramientas y aplicar procesos para crear una agencia de marketing digital eficaz. Sus creadores consideran fundamental este método para conseguir la mayor productividad y mejores resultados aunque como complemento adicional brindan a cada consultor una formación continuada en marketing digital desde los niveles más básicos hasta los más avanzados siempre aplicando la metodología consensuada de SERSEO.

El resultado para el consultor no sólo es la creación de su propio negocio bajo este método eficaz, sino también la obtención de certificaciones oficiales de las distintas empresas y proveedores con los que trabaja SERSEO.

¿Por qué unirse a la red de franquicias Serseo?

El mercado de franquicias online está en alza y todas las empresas deben tener una imagen en Internet profesionalizada, no sólo para captar nuevos clientes potenciales sino también para fidelizar a los ya existentes, por lo que es una necesidad para las PYMES que hay que satisfacer y SERSEO brinda la solución LowCost más efectiva por lo que las posibilidades de éxito de la franquicia es muy elevada. Además toda la red de franquicias cuenta con el reconocimiento de marca SERSEO como sello de identidad y garantía que ha sido trabajado durante más de 20 años.

En la actualidad la red de franquicias cuenta con una expansión imparable en España y Latinoamérica por lo que no sólo nuevos emprendedores se adhieren a este formato de agencia, sino también freelances o pequeñas agencias que desean contar con un nivel de calidad, credibilidad, promoción y visibilidad más potente gracias a la imagen de marca SERSEO.

Este modelo de negocio ha supuesto un cambio importante en el sector del marketing digital puesto que es el único que está adaptado perfectamente a las necesidades de las pymes ofreciendo una solución real y consolidándose por lo tanto como la red de franquicias más estable y corroborada con un gran crecimiento durante los últimos años que está dando la oportunidad a cientos de emprendedores de contar con su propio negocio.