@Ser_Seo pioneros en la implantación de pago con bitcoins

@Ser_Seo pioneros en la implantación de pago con bitcoins

franquicias baratas serseo

franquicias-baratasLa empresa Española de franquicias de marketing digital SERSEO es la primera agencia en España que acepta «bitcoins», la nueva divisa virtual, como medio de pago en sus principales productos. Las transacciones son sencillas e instantáneas y se hacen de forma directa y sin comisiones.

Corren nuevos tiempos, y Serseo, cuya sede central se encuentra en Santander, Cantabria, activó el pasado 5 de mayo el método de pago con bitcoins.

Ésta ha sido pionera aceptando la nueva divisa electrónica, una divisa internacional y revolucionaria a nivel global.Las transacciones con bitcoins, válidas en todo el mundo, se realizan de forma segura y directa, sin intervención de terceros y sin comisiones, y es posible realizarlas en todos los mercados, desde cualquier punto del mundo. El proceso de compra es idéntico al de cualquier otro método de pago y resulta sencillo e instantáneo. Para facilitar la adquisición de sus productos, la empresa muestra el precio en mBTC (un bitcoin equivale a mil milibitcoins). Además no pagan comisiones en concepto de transacción bancaria, por lo que la compañía puede ofrecer al cliente productos más baratos.

«Somos conscientes de que el BITCOIN pronto llegará a todos los mercados, creemos firmemente que esta nueva divisa será la moneda de cambio y del cambio de un futuro muy próximo, por ello nuestra compañía apuesta y respalda con fuerte decisión este método de transacción revolucionaria, que lo será tanto como ya lo fue el inicio de internet. Vivimos en un mundo lleno de oportunidades y hay que saber donde están y aprovecharlas” Nos cuenta Miguel A. Manrique CEO de Serseo.es

Sobre SERSEO:

SERSEO es una compañía que lleva desde 1998 trabajando e implantando diferentes técnicas de “Inbound Marketing”. Se ha especializado en ofrecer servicios de  Inbound Marketing (marketing de atracción), basado en  servici os de posicionamiento web (SEO), acciones promocionales en redes sociales (Social Media) y creación de campañas de pago por clic en Google Adwords y Facebook Ads (SEM). Llevando mucho tiempo ayudando a emprendedores a desarrollar su negocio en la red.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.