SERSEO, la primera agencia de Marketing Digital Europea que acepta Bitcoins

SERSEO, la primera agencia de Marketing Digital Europea que acepta Bitcoins

franquicias serseo

En SERSEO hace tiempo que quisimos dar un paso hacia el futuro ya que una empresa como la nuestra, comprometida con las últimas tecnologías, tiene la necesidad de ir acorde según avanzan los tiempos, por eso desde el año 2014 aceptamos la criptomoneda Bitcoin.

La tecnología avanza a pasos agigantados y en SERSEO siempre hemos estado a la vanguardia de todos estos cambios, de ahí que nos hayamos convertido en la primera franquicia de marketing digital de toda Europa en aceptar Bitcoins. Y es que la revolución de las criptomonedas ha llegado para quedarse en nuestro país e incluso para trabajar con ellas en nuestro día a día gracias a su progresiva integración en la forma de trabajar de pequeñas y medianas empresas.

Hasta el momento era habitual poder verlo en algunos tipos de negocios muy concretos pero su uso está siendo tan potente que en SERSEO siempre vas a poder utilizarlas como moneda de intercambio por nuestros servicios especializados en inbound marketing. Se trata de la inclusión de un medio de pago adicional y lograr así transacciones más inmediatas y sencillas sin ningún tipo de comisión.

Y es que Bitcoin se asemeja al dinero en efectivo que todos conocemos, sólo con la peculiaridad de que no podemos tocarlo físicamente como las monedas o los billetes y con algunas ventajas añadidas como que es una forma de pago inmediata que se puede enviar a cualquier parte del mundo y cuenta con una mayor seguridad anti robo. Se trata de una moneda virtual no controlada por ningún Estado, es muy segura puesto que es imposible su falsificación o duplicación, no dispone de intermediarios, y las transacciones son irreversibles, es decir, una vez realizado el pago no se puede anular.

En SERSEO sabíamos hace unos años que el bitcoin llegaría a todos los rincones y sobre todo a todos los mercados y sectores siendo la moneda de cambio del futuro por lo que hemos querido ser los primeros en brindar la oportunidad a nuestros clientes.