Serclean impulsa su crecimiento a través del sistema de franquicias

Serclean impulsa su crecimiento a través del sistema de franquicias

0 732
franquicias baratas serclean

La firma cuenta con una red de 14 unidades operativas 

Madrid, 11 de marzo de 2014.- Serclean, la empresa española especializada en servicios de limpieza profesional, impulsa su crecimiento a través del sistema de franquicias de limpieza.

La compañía, que actualmente cuenta con 14 unidades operativas en nuestro país, tiene previsto poner en funcionamiento 12 delegaciones a lo largo de 2014.

Para cumplir sus objetivos ha establecido un plan de desarrollo mediante el que se dirige a un doble perfil inversor. Por una parte, al comercial que gestionará el negocio y por otra, al autónomo que además inicialmente se encargará de realizar las funciones de limpieza.

Se trata de una interesante oportunidad profesional en uno de los sectores que mejor está resistiendo la situación económica.

Con más de 20 años de presencia en el mercado, la empresa cuenta con una estructura central que garantiza a su red el soporte necesario para desempeñar la actividad, proporcionando a sus franquiciados todas las herramientas para un óptimo desarrollo.

Desde sus inicios, Serclean ha apostado por un modelo de negocio diferencial en el sector de los servicios de limpieza profesional. Para ello, la enseña basa su filosofía en tres pilares fundamentales:

–       Productividad: el objetivo es ejecutar el trabajo en el menor tiempo posible gracias a una permanente actualización de los sistemas, equipos y productos de limpieza.

–       Ecología: siempre utilizan equipos y productos respetuosos con el medio ambiente

–       Calidad: para mantener el alto índice de satisfacción del cliente, el trabajo se caracteriza por la proximidad y la supervisión continua.

Otro de los valores diferenciales de la enseña es que su dilatada experiencia le ha permitido desarrollar el sistema de limpieza Green Clean que permite reducir hasta un 40% el tiempo empleado en el servicio, con respecto a otras empresas del sector, manteniendo el nivel de limpieza y la máxima protección de las instalaciones.

Entre sus clientes se encuentran numerosas empresas de diferentes ámbitos de actividad: oficinas, comercios, naves, comunidades, restaurantes, fábricas, supermercados, cines, centros comerciales, spas, clínicas, despachos y clubs deportivos.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la franquicia Serclean es de 6.000 euros para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.