Serclean presenta un nuevo servicio de desinfección para centros sanitarios

Serclean presenta un nuevo servicio de desinfección para centros sanitarios

0 958
franquicias baratas serclean

Con la incorporación de un innovador producto que elimina un amplio rango de virus y bacterias

Madrid, 4 de noviembre de 2014.- Serclean, la franquicia de limpieza profesional, presenta un nuevo servicio de desinfección para centros sanitarios, que actúa contra un amplio rango de virus y bacterias.

La compañía acaba de incorporar un innovador producto que ataca a los virus, inicialmente en su envoltura viral y después a su proteína principal. Contra las bacterias actúa atacando su pared bacteriana. Elimina, además, sustancias que causan un alto porcentaje de alergias, las cuales afectan directamente a más de 50 millones de personas.

La solución activa de este producto tiene la habilidad de distribuirse y penetrar en superficies porosas o duras, al mismo tiempo que la hace efectiva contra patógenos aéreos al reducir el tamaño de la gota a través de vaporizadores o atomizadores.

El uso del desinfectante es seguro tanto para el personal sanitario, como para el medioambiente, eliminando también los malos olores a tabaco, moho o aguas residuales. Es tan suave que puede tener contacto directo con la piel para el lavado de  manos. Asimismo, no daña las superficies y puede aplicarse en espacios con poca ventilación.

La reciente incorporación de este servicio ha provocado que Serclean haya incrementado su cartera, con la contratación de un significativo número de clientes del sector sanitario, que ya representan un alto porcentaje en la actividad de la empresa.

Con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado a las distintas necesidades del mercado, desde que comenzó su actividad hace más de 20 años, la compañía no cesa en la investigación y desarrollo de soluciones para los diferentes sectores, que además les permita reducir los presupuestos destinados a los servicios de limpieza.

En este sentido, la franquicia Serclean ha logrado reducir hasta un 40% el importe que sus clientes invierten en limpieza, gracias a un sistema de cálculo de tiempos muy preciso, optimizando al máximo el trabajo.

Actualmente la firma cuenta con una red de14 unidades operativas en nuestro país, cifra que espera incrementar en base a un plan de expansión nacional bajo el sistema de franquicias de servicios de limpieza que establece una inversión de 6.000 euros para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.