Segundo fin de semana imparable para las franquicias @Minnistore_

Segundo fin de semana imparable para las franquicias @Minnistore_

0 728
franquicias baratas minnistore

franquicias baratas minnistoreAl poco de realizar tres aperturas, la franquicia Minnistore vuelve a ser noticia con la apertura de MINNISTORE EJEA.

El pasado viernes 12 de Septiembre, MINNISTORE EJEA abrió sus puertas. Todos los asistentes que acudieron a la calle Molino 37, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) pudieron descubrir una tienda de unos 40 metros cuadrados llena de los artículos sobre los personajes más novedosos y actuales del panorama infantil. La luz y el colorido característico de todas las tiendas de la red de franquicias de moda infantil MINNISTORE recreo el lugar de en sueño de todos los pequeños de cada casa.

Las hermanas Raquel y Lourdes, las nuevas incorporaciones a la familia MINNISTORE, nos comentan lo siguiente: «Desde hace un tiempo mi hermana y yo teníamos en mente algo de esto, tener una tienda dedicada a los más pequeños ya que sabemos que un sitio así es lo ideal para un niño. Desde que nos pusimos en contacto con la franquicia MINNISTORE nos gustó lo que nos expusieron, incluso vinieron a presentarse en persona y ver el local que teníamos en mente. Después de asesorarnos sobre el local y despejar en el mismo día las dudas que teníamos, al día siguiente fuimos a ver la apertura que tenían programada en Tudela. Después de ver el trabajo que realizaron, nos dimos cuenta de que es algo que les gusta y lo demuestran. «

El equipo MINNISTORE sigue trabajando día a día para que todas las aperturas sean especiales tanto para los nuevos franquiciados como para los asistentes y así dar a conocer al nuevo franquiciado y a la tienda sin que nada pase desapercibido.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.