Segunda franquicia @CarlinFranquici en Fuenlabrada

Segunda franquicia @CarlinFranquici en Fuenlabrada

franquicias baratas carlin

franquicias baratas carlinEl nuevo establecimiento de la firma está gestionado por un multifranquiciado de esta localidad.

Carlin, franquicias de papelería, continúa con la apertura de nuevos establecimientos, en esta ocasión, en la localidad madrileña de Fuenlabrada (calle Leganés, 25). El centro franquiciado estará gestionado por Daniel Bazaco y se trata del segundo establecimiento gestionado por este emprendedor en la localidad madrileña.

La primera franquicia Carlin, ubicada en la avenida de las Naciones, 1 de Fuenlabrada, fue inaugurada en diciembre del año pasado. “Cuando me decidí a emprender en el sector de la papelería tuve claro que lo haría con esta franquicia porque la conocía de siempre y me ofrecía muchas facilidades y apoyo desde la central […]”, sostieneBazaco.

José Hernández Sánchez, Director General de la franquicia Carlin, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña y afirma que “es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en nosotros para iniciar una andadura empresarial de éxito”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.