SanVega prosigue la difusión de su modelo de franquicia para el autoempleo

SanVega prosigue la difusión de su modelo de franquicia para el autoempleo

0 692
franquicias baratas sanvega

La franquicia SanVega está participando en Alternativa Emprender II y ya prepara su intervención como ponente en una jornada sobre franquicias en San Sebastián de los Reyes.

SanVega, marca especializada en correduría de seguros, continúa la difusión de su modelo de autoempleo en encuentros de franquicia y emprendimiento.

La firma madrileña está participando en Alternativa Emprender II, evento organizado por la Universidad Carlos III y otras entidades colaboradoras. Durante los días 20 y 21 de marzo, el Campus de Getafe de la institución sirve como punto de encuentro para emprendedores y empresarios, que están compartiendo sus inquietudes y experiencia en materia de desarrollo de negocio.

SanVega prepara también su intervención como ponente en La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir, jornada organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados.

La enseña aprovechará su presencia el jueves 27 en el Centro Municipal de Empresas de la localidad madrileña para explicar ante los asistentes su plan de selección y formación de Auxiliares Externos de Seguros.

Inicia o retoma tu carrera con SanVega

SanVega ha comenzado el desarrollo de su concepto empresarial, pensado para que profesionales con o sin experiencia en el sector de las franquicias de seguros puedan comenzar o continuar su carrera como Auxiliares Externos de Seguros.

Por medio de una inversión de 4.000 euros, los interesados se asocian a una marca con diez años de experiencia en el sector, sin asumir riesgos y con el plan de aprendizaje y apoyo contemplado por la marca:

-Un curso de 50 horas de formación online para obtener el título de Auxiliar Externo, a través de su proveedor oficial de formación.

-Dos días de formación para conocer los productos de la marca, así como el manejo del Sistema Informático de Gestión con el que operará en su día a día.

-Acompañamiento durante las primeras sesiones de toma de información con potenciales clientes finales.

-Formación continua en productos, novedades y técnicas.

Los Auxiliares Externos de SanVega prescriben y comercializan a sus clientes los planes con los precios más competitivos del mercado, a través de un amplio portfolio de productos.

Por cada operación cerrada, perciben un 50% de las comisiones negociadas con las aseguradoras y además mantienen estos ingresos, año tras año, mientras estas pólizas continúan activas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.