El Salón Franquiatlántico reconoce la labor de siete empresas participantes y entidades...

El Salón Franquiatlántico reconoce la labor de siete empresas participantes y entidades del sector

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria-franquicias-franquiatlantico

Los responsables de mundoFranquicia Consulting, Barbadillo Asociados, Movilquick, Rei Zentolo, Equivalenza, Grupo Día y Touristfan recibieron los XIII Premios Franquiatlántico.

Vigo, 28 de febrero de 2014
La XIII edición de los Premios Franquiatlántico ha reconocido el trabajo de siete firmas y entidades del sector con la entrega esta tarde, en el marco del Salón de la Franquicia & Emprendedor, de estos galardones.

Rei Zentolo, conocida por sus originales y divertidas camisetas y complementos y que cumple 10 años, fue premiada en la categoría Concepto gallego Start Up en franquicia y Equivalenza, marca líder en su sector de perfume y aroma de marca blanca, destacó como el Concepto nacional Start Up en franquicia.

Por su parte, el Grupo Día, franquicia de supermercados líder en España, fue distinguido en la categoría de empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional. Y el premio a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso fue para Touristfan, un innovador concepto de información turística.

La franquicia Movilquick, líder en liberación y reparación de móviles y consolas, obtuvo el galardón a la Mejor Imagen de stand de Franquiatlántico 2014.

Además, el Premio Libre elección del jurado recayó en el Infome de Satisfacción del Franquiciado, elaborado por la consultora de franquicias Barbadillo Asociados y el galardón Libre Elección del Salón Franquiatlántico en el Manual del Franquiciado de mundoFranquicia consulting.

Tras la entrega de estos galardones, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la feria de franquicias abrirá de nuevo mañana sus puertas al público en la Terminal de Cruceros de Vigo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.