SaboreateyCafe presenta GINTONIZA-TÉ

SaboreateyCafe presenta GINTONIZA-TÉ

0 783
franquicias baratas saboreate y cafe

Se trata de una nueva gama de infusiones ideales para preparar Gin Tonics

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes las propuestas más novedosas y vanguardistas, Saboreatéycafé  acaba de presentar GINTONIZA-TÉ una nueva línea de infusiones, especialmente diseñadas para preparar Gin Tonics.

Las infusiones GINTONIZA-TÉ se presentan en formato de pirámides de seda que contienen una variedad de especias, frutas y tés, que permiten impregnar el Gin Tonic con el sabor preferido. Se han presentado 6 variedades diferentes:
Amor Rosa Tonic: con rosa de mosqueta, grosella, cereza, fresa y aroma de vainilla.
Pasión Naranja Tonic: con naranja, manzana, maracuyá, frutos de la pasión y raíz de regaliz.
Melocotón Blanco Tonic: con melocotón blanco, papaya, piel de naranja y pétalos de girasol.
Limón Verde Tonic: con lemongras, hierbaluisa, piel de limón, hierbabuena y menta.
Piña Amarilla Tonic: con piña, manzana, mango, fruta de la pasión y caléndula.
Frutos Rojos Tonic: con bayas de sauco, pasa de Corinto negras y frutos rojos.

Según comentaba Mario Rubio de Miguel, Presidente de la franquicia Saboreaté y Café. “queremos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido que nos permita satisfacer sus gustos a lo largo de los diferentes momentos del día. Con nuestra propuesta GINTONIZA-TÉ ampliamos además el perfil de público objetivo de nuestras tiendas, con un producto exclusivo y de gran calidad”.

A partir de ahora, la línea de infusiones GINTONIZA-TÉ podrán adquirirse en todas las tiendas de Saboreatéycafé para consumir fuera de sus establecimientos, ya que la política de la empresa no permite el consumo de bebidas alcohólicas en sus locales. Junto con las infusiones se entrega una carta con instrucciones exactas para preparar deliciosos Gin Tonics.

Además, este producto constituye el punto de partida para una nueva línea de negocio, que potenciará la relación comercial del franquiciado con los restaurantes de su zona.

Nota a los editores:
Saboreaté y Café es una franquicia de franquicias de cafeterías especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés como producto estrella junto con bollería, sándwiches, ensaladas, helados y una gran selección de menaje que complementan la tienda. Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil, que facilita la compra y degustación del producto en el propio establecimiento. El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de sus clientes. En la actualidad las tiendas de Saboreatéycafé están presentes en los mercados de España, Portugal, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.