@SaboreateyCafe llega a Cerdanyola del Vallés con una nueva tienda

@SaboreateyCafe llega a Cerdanyola del Vallés con una nueva tienda

franquicias baratas saboreate y cafe

franquicias-baratasLos clientes podrán disfrutar de la amplia variedad de tés fríos para la temporada veraniega

Madrid, 22 de julio de 2014.

Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de inaugurar una nueva tienda en Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

La nueva tienda de Saboreatéycafé, está ubicada en la calle Francesc Layret, no 76 – Local B de esta población, en una zona con gran ambiente de público por la confluencia de multitud de comercios y lugares de ocio. En el local de 60 m2 aproximadamente de superficie se distribuye una zona de mesas, un área de exposición y un mostrador, para que el cliente se sienta a gusto disfrutando de su bebida preferida.

El franquiciado de esta tienda es Xavier Rodríguez, un empresario local que cuenta con amplia experiencia comercial y que conoce perfectamente el perfil del público de la zona, lo que sin duda contribuirá al buen funcionamiento del negocio.

La franquicia Saboreaté y Café de Cerdanyola del Vallés contará con el recientemente implantado servicio de take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre.

Nota a los editores:

Saboreaté y Café es cadena de franquicias de cafeterías especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés como producto estrella junto con bollería, sándwiches, ensaladas, helados y una gran selección de menaje que complementan la tienda.

Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil, que facilita la compra y degustación del producto en el propio establecimiento.

El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de sus clientes. En la actualidad las tiendas de Saboreatéycafé están presentes en los mercados de España, Portugal, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.