@SaboreateyCafe se implanta en Costa Rica

@SaboreateyCafe se implanta en Costa Rica

0 321
franquicias baratas saboreate y cafe

costa-rica

La cadena ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos, situados en las mejores zonas de la capital.

Madrid, 7 de agosto de 2013. Saboreaté y Café (www.saboreateycafe.com), empresa especializada en la venta y degustación de tés y cafés, sigue cosechando éxitos internacionales y aterriza en esta ocasión en Costa Rica, con la apertura de dos nuevos establecimientos.

De este modo, la enseña continúa con su ambiciosa estrategia de expansión en el mercado latinoamericano, con el objetivo final de universalizar su concepto y acercarse cada vez más a todos los apasionados de las infusiones y el café.

Los nuevos locales se encuentran en San José, capital de Costa Rica, en el Centro Comercial de Puerta del Sol en Curridabat, y en la Plaza de Altamira perteneciente al cantón de Tres Ríos.

La franquicia Saboreaté y Café mantiene la esencia de la franquicia, tés, infusiones y cafés de alta calidad elaborada artesanalmente y en su ADN apuesta por la difusión de la salud y la cultura como punto de encuentro de sus clientes. Como en ocasiones anteriores, Saboreaté y Café ha adaptado sus productos a los gustos de la zona y la temporada, teniendo gran éxito con su gran variedad de infusiones y cafés fríos para combatir el calor.

El Presidente de Saboreaté y Café, Mario Rubio de Miguel, explica que “el continente americano se ha convertido en uno de nuestros destinos preferidos por las posibilidades de expansión que ofrece”. Además, se muestra orgulloso de poder incorporar a su red de franquicias de cafeterías una nueva región enclavada dentro de su eje central de actuación.

Sin duda, dos locales que serán un éxito y que permitirán que cada vez más personas puedan saborear los excelentes productos característicos de la enseña.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.