@SaboreateyCafe organiza una gira de veteranos entre el Club Atlético de Madrid,...

@SaboreateyCafe organiza una gira de veteranos entre el Club Atlético de Madrid, Real Madrid Club de Fútbol y el Club Campestre Español de Costa Rica

0 731
franquicias baratas saboreate y cafe

Madrid, 2 de septiembre de 2013. La franquicia Saboreaté y Café en su apuesta por la vida sana y deportista y en colaboración con los Clubes de Fútbol Atlético de Madrid y Real Madrid, ha organizado dos encuentros de fútbol con el equipo de veteranos de Costa Rica del Club C ampestreEspañol, en la categoría SuperMaster (mayores de cincuenta años), que se celebrarán en las ciudades deportivas de los clubes madrileños los próximos días 12 de septiembre en Valdebebas, campo del Real Madrid y el 17 de septiembre en el Cerro del Espino (Majadahonda) campo del Atlético de Madrid.

La expedición del equipo de veteranos del Real Club Campestre Español, formada por 21 jugadores y capitaneada por Luis Zamora está entusiasmada con esta experiencia, “sin duda es un acontecimiento muy especial para todos nosotros dado los profundos lazos que nos unen con España”.

Esta iniciativa surgió en una degustación de Rooibos, infusión ideal para deportistas, en uno de los establecimientos de las franquicias de cafeterías Saboreaté y Café en Costa Rica, donde acudió este equipo de veteranos todos ellos con edades entre cincuenta y cinco y setenta años. “Este acontecimiento es fruto del ADN de la empresa por la vida sana y fomento de la cultura” afirma Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreaté y Café.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.