@SaboreateyCafe llevará su inconfundible aroma al Salón Internacional de la Franquicia

@SaboreateyCafe llevará su inconfundible aroma al Salón Internacional de la Franquicia

0 663
franquicias baratas saboreate y cafe

Foto 09-05-13 11 58 56

Madrid, 1 de octubre de 2013.
Saboreaté y Café, franquicias de cafeterías especializadas en la venta y degustación de tés y cafés,estará presente un año más en el Salón Internacional de la Franquicia (Sif & Co.)de Valencia, donde expondrá su exitoso concepto de negocio a todos aquellos emprendedores e inversores que quieran apostar por el sistema de franquicia. Además también llevará su nuevo formato, el Carro SBT, adaptado para todos aquellos que deseen ubicarse en un centro comercial, dispongan de un local de pequeñas dimensiones o necesiten una inversión más ajustada.

Son muchos años en los que Mario Rubio de Miguel Presidente de la franquicia y Presidente del Sif&Co., acude a esta importante cita, ofreciendo su concepto de negocio a todos aquellos que tengan ilusión por montar su propia empresa o diversificar su negocio, y fomentar el autoempleo. “Para mí es un honor acudir a esta feria donde poder enseñar personalmente su funcionamiento y novedades de la marca, y acercarles a la gran variedad de productos, todos ellos con certificado de origen, adaptados a cada momento del día.

Además es un placer recibir a todas las franquicias Internacionales que siempre han apostado por acudir a esta cita ”.

La franquicia Saboreaté y Café te estará esperando en el stand A-22 ubicado en el Nivel 3, Pasillo 2, del 17 al 19 de octubre.

Qué mejor manera de conocer un negocio didáctico y versátil de gran éxito, mientras se saborea una buena taza de té.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.