@SaboreateyCafe repite en la Expofranquicia de Costa Rica 2013

@SaboreateyCafe repite en la Expofranquicia de Costa Rica 2013

0 737
franquicias baratas saboreate y cafe

local-saboreateycafe1

Madrid, 17 de septiembre de 2013. La red española de franquicias de cafeterías especializada en la compra y degustación de tes y cafés, estará presente por segundo año consecutivo en la feria de Expofranquicia Costa Rica 2013 dado los buenos resultados obtenidos por la enseña en
el país.

Una vez más la feria se realizará en el Hotel Wyndham San José Herradura los próximos días 26 y 27 de septiembre donde Saboreaté y Café expondrá en el stand nº 73, su modelo de negocio y ofrecerá a los visitantes la mejor selección de productos destacando la amplia variedad de tés e infusiones hechos para la ocasión.

La franquicia está apostando fuerte por Centroamérica para su expansión y ya está asentada con dos establecimientos operativos en Costa Rica y Panamá. “Centroamérica es una gran oportunidad para presentar nuestros productos y todos los valores de la marca, y estamos encantados de volver a la feria para ofrecer nuestro concepto de negocio adaptado tanto para inversión o como autoempleo” dice Mario Rubio de Miguel Presidente de la franquicia Saboreaté y Café.

Y es que, Expofranquicia Costa Rica 2013 es la feria oficial de franquicias que ha sido realizada por la Cámara de Comercio de Costa Rica que busca promover las franquicias nacionales e internacionales como oportunidades de negocio para invertir en la región.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.