El @SabadellCAM financiará a los expositores del @Sifco

El @SabadellCAM financiará a los expositores del @Sifco

0 889
salon internacional de la franquicia 2012

El SIF 2013Salón Internacional de la Franquicia, y el Sabadell CAM han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de prestar apoyo financiero a las enseñas que quieran participar y dar a conocer su modelo de negocio en el certamen decano de la franquicia en España.

El convenio contempla la financiación a un año de la totalidad del coste de participación en feria. Este préstamo presenta unas condiciones muy ventajosas a las enseñas que ante la situación económica que estamos atravesando, pueden acudir a SIF y mostrar a los emprendedores su formula de negocio. SIF con esta medida potencia y rentabiliza la participación de empresas y ofrece al visitante más oportunidades de negocio y autoempleo.

Además con la reciente creación de la feria de franquicias virtual de SIF, que permite estar en activo los 365 días al año, se rentabiliza aún más la participación. Esta nueva herramienta de comunicación abre un nuevo escenario para hacer negocio, a la vez que potencia el networking y la internacionalización y ayuda a crear una nueva plataforma enfocada a la expansión y el crecimiento de las enseñas. SIF se convierte en una excelente herramienta de marketing, útil y rentable, para entrar en contacto con nuevos mercados.

Además de la exposición comercial, SIF se convertirá en un centro de formación e información para todos aquellos interesados en introducirse en el mundo de la franquicia. El certamen está elaborando un amplio programa de conferencias y charlas y que tendrán lugar en el Aula de la Franquicia.

El certamen celebra su vigésimo cuarta edición del 17 al 19 de octubre en Feria Valencia. 24 ediciones apostando y apoyando el sistema de franquicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.