Rotundo éxito de @TIENDASMAXIDIEZ en @Franquishop_ Sevilla

Rotundo éxito de @TIENDASMAXIDIEZ en @Franquishop_ Sevilla

0 437
feria de franquicias franquishop valladolid

feria-franquishop-valladolidEn el día de ayer 10 de Febrero, tuvo lugar la celebración de la feria de Franquicias Low Cost, Franquishop Sevilla. Maxi Diez, la franquicia líder en el sector de moda y complementos para hombre y mujer a precio único de 10€, acudió al evento y como viene siendo habitual, tuvo la agenda completa atendiendo a mas de 20 interesados. Fruto del buen hacer del equipo de profesionales de Maxi Diez, son los 5 nuevos emprendedores que han confiado en la compañía y van a abrir una nueva franquicia Maxi Diez en este mes de Febrero. Estas próximas aperturas van a tener lugar en Tui (Pontevedra), Ripollet (Barcelona), Amposta (Tarragona), Caravaca de la Cruz (Murcia) y Valladolid.

Como siempre hacemos, aconsejamos a los emprendedores que busquen y comparen entre las franquicias del sector. Contamos con la seguridad de que no encontrarán una franquicia de moda, calzado y complementos a precio único con el mismo diseño y calidad de sus prendas. Además, a la hora de hacer dicha comparación, analicen el número de prendas incluidas en la apertura de la tienda. Como media, para un punto de venta de unos 60m2, 13000€ de la inversión es en mercancía. Otro punto que se debe analizar a la hora de decantarse por una u otra franquicia, es el número de tiendas abiertas y en el caso de la nuestra superan ya los más de 70 puntos de venta repartidos a lo largo de todo el territorio nacional.

Recordamos a todos los emprendedores interesados en abrir una franquicia de moda a precio único Maxi Diez, que la enseña estará presente en la próxima feria de franquicias Franquishop que tendrá lugar el próximo 17 de Marzo en Zaragoza. En ella, podrán contrastar in situ la información con el equipo de expansión de Maxi Diez encabezado por su Director, Luis Miguel Ruiz. Ya se puede coger cita para dicho evento. Los interesados tan sólo tienen que llamar al teléfono 619 50 92 12.

Maxi Diez, garantía de éxito.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.