Rotundo éxito de las franquicias @AlquilersinRies go

Rotundo éxito de las franquicias @AlquilersinRies go

0 638
franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratas

Los franquiciados de Alquiler Sin Riesgo siguen cosechando éxitos y rompiendo esquemas, como es el caso de las dos últimas incorporaciones.

Todavía no han abierto  al público las dos nuevas franquicias inmobiliarias Alquiler Sin Riesgo, una de ellas en Valencia, sita en la céntrica Avenida de Blasco Ibáñez y la otra en Sta. Cruz de Tenerife, ubicada en la Calle del Perdón, cerca de la Rambla, y ya han hecho sus primeros alquileres y ventas.

Los nuevos franquiciados comentan que nada más poner los carteles en los escaparates y el rótulo luminoso anunciando que NO COBRAN COMISIÓN AL INQUILINO, así como la exclusiva GARANTÍA DE DESAHUCIO, en las ocasiones en que están en el local preparándolo para su próxima apertura, no dejan de entrar interesados a buscar pisos y propietarios a dejar sus propiedades para que se las alquilen.

La entrada masiva de propietarios e inquilinos ha hecho posible que antes de abrir al público Valencia haya cerrado dos alquileres, uno de ellos con opción de compra de 900.000 Euros y que Santa Cruz de Tenerife ya ha hecho su primer alquiler.

Si estas dos franquicias, siendo nuevas en estas ciudades, tienen afluencia de inquilinos y propietarios solicitando los servicios exclusivos que ofrecen,  no cabe duda que cuando la franquicia Alquiler Sin Riesgo realice su Gran lanzamiento en Televisión el próximo mes de Octubre, con la emisión de 286 Anuncios en el Grupo A-3 y la Sexta TV, va a situarse como la franquicia inmobiliaria más conocida y rentable del mercado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.