@ReviveJuiceBars supera sus previsiones con el primer establecimiento en nuestro país

@ReviveJuiceBars supera sus previsiones con el primer establecimiento en nuestro país

0 663
franquicias baratas Revive Juice Bars

Revive Juice Bars

En poco más de tres meses el punto de venta ha entrado en rentabilidad 

Madrid, 24 de marzo de 2014.- Revive Juice Bars, la cadena especializada en fast food saludable, ha superado las previsiones marcadas inicialmente para la puesta en funcionamiento de su primer punto de venta en nuestro país.

En poco más de tres meses el establecimiento ubicado en la Gran Vía madrileña ha alcanzado un alto índice de rendimiento, con un desarrollo más rápido de lo esperado, al haber entrado en rentabilidad, lo cual es especialmente significativo si tenemos en cuenta que ello se ha producido en pleno invierno y que su principal oferta se basa en juices, smoothies y shakes, bebidas a base de fruta fresca.

Para cumplir sus objetivos la compañía ha llevado a cabo una estrategia centrada en romper la estacionalidad del sector de las bebidas frías y lo ha conseguido a través de una interesante oferta de productos calientes, tanto de comida como de bebida, que ha impulsado las ventas en la estación más fría del año.

Los buenos resultados se han visto incrementados en las últimas semanas con la llegada del buen tiempo, que ha originado un sustancial incremento en las ventas, por lo que todo indica que las previsiones de facturación superarán los 300.000 euros al año, aumentando así las perspectivas.

Con la garantía de un modelo de negocio de éxito probado, la enseña mantiene sus expectativas en el mercado español, donde ha planteado un ambicioso plan de expansión mediante el que pretende implantarse con una red de 40 puntos de venta a medio plazo.

Para ello la empresa ha establecido un crecimiento basado en el sistema de franquicias de cafeterías, que le permitirá cumplir sus objetivos a través de varios modelos cuyo nivel de inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

La franquicia Revive Juice Bars ha supuesto una revolución en el sector de la restauración nacional, pues se trata del primer concepto de negocio especializado en fast food 100% saludable que llega a nuestro país y que tanto furor está causando en otros mercados, cuyo producto estrella es la fruta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.