@ReviveJuiceBars introduce nuevos productos en su oferta

@ReviveJuiceBars introduce nuevos productos en su oferta

0 358
franquicias baratas Revive Juice Bars

Revive Juice Bars

Una original propuesta al precio de 1 euro 

Madrid, 14 de abril de 2014.- Revive Juice Bars, la cadena de fast food saludable, ha introducido en su oferta una nueva familia de productos, una original propuesta al precio de 1 euro.

Destaca la gama de polos, elaborados de manera natural a base de fruta fresca. Además, incluye unas deliciosas brochetas de fruta bañadas en chocolate, que se sirven frías. Otra de las novedades es la selección de snacks también de fruta, así como chips de verduras, en esta ocasión salados, pensados como aperitivo para cualquier momento del día.

Todos ellos están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad, manteniendo intactas las propiedades de la fruta, al igual que ocurre con el resto de productos que la enseña distribuye en su establecimiento, en base a su filosofía de fast food saludable.

Estos productos se suman a la nueva carta que Revive Juice Bars ha presentado recientemente y que con la llegada del buen tiempo incluye una amplia variedad de fruta de temporada.

Una vez más su objetivo es concienciar al público español de la importancia que tiene seguir una dieta sana, a través de la fruta. Para ello, la firma se encarga de mantener intactas sus propiedades, utilizando siempre ingredientes frescos, totalmente naturales, sin conservantes, ni aditivos.

La oferta comercial, se completa con una amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además los clientes podrán disfrutar de sus bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas preparadas en el momento con verdura fresca.

La franquicia Revive Juice Bars cuenta con un establecimiento operativo en la Gran Vía madrileña, que en poco tiempo ha logrado alcanzar un alto índice de rendimiento.

Con la seguridad de un modelo de negocio de éxito probado, la compañía ha emprendido un plan de desarrollo a través del sistema de franquicias de comida rápida, mediante el que espera posicionarse en nuestro país con una red de 40 puntos de venta en las principales ciudades españolas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Revive Juice Bars oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.