@ReviveJuiceBars desarrolla una nueva línea de negocio

@ReviveJuiceBars desarrolla una nueva línea de negocio

0 610
franquicias baratas Revive Juice Bars

Revive Juice Bars

A través de formatos más reducidos que garantizan el mismo

 índice de rentabilidad que el modelo original

Madrid, 14 de mayo de 2014.- Revive Juice Bars, franquicias de comida rápida especializada en fast food saludable, ha desarrollado una nueva línea de negocio, basada en una serie de formatos más reducidos, que a su vez garantizan el mismo índice de rentabilidad alcanzado por el modelo original.

Se trata de una iniciativa de la compañía pensada para un perfil de autoempleo que requiere una menor inversión, pero que no limita la capacidad de venta, en base a un plan de negocio centrado principalmente en una reducción de costes, al no ser necesario un local comercial para su puesta en funcionamiento.

La nueva línea diseñada por la franquicia Revive Juice Bars incluye los siguientes prototipos:

–       Carrito: desde 5 metros cuadrados y una inversión de 6.000 euros

–       Kiosco: entre 7-10 metros cuadrados se puede instalar a partir de 20.000 euros

–       Unidad móvil: con una superficie de 20 metros cuadrados, requiere una inversión mínima de 25.000 euros

A través de las nuevas modalidades de negocio la firma distribuirá su amplia gama de productos, basada en una cuidada selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales), además de sus bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas preparadas en el momento con ingredientes naturales de primera calidad.

La incorporación de estos nuevos formatos amplía considerablemente el campo de actuación de la enseña, que a partir de ahora podrá situarse en ubicaciones con un alto volumen de público cautivo como centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses e incluso como valor añadido a la oferta de tiendas complementarias a su actividad, tales como fruterías.

Igualmente, Revive Juice Bars continuará la expansión a través del modelo de  establecimiento original cuya superficie mínima parte de 30 metros cuadrados y una inversión media de 50.000 euros.

Con este paso la compañía pretende dar un paso más en su plan de expansión nacional mediante el que espera posicionarse en el mercado español con una red de 40 puntos de venta ubicados en las principales ciudades.

De origen británico, Revive Juice Bars está presente en cinco países a nivel internacional. En España, actualmente la compañía cuenta con un establecimiento operativo en la Gran Vía madrileña que en sus primeros meses en funcionamiento ha alcanzado un alto índice de rendimiento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.