@ReviveJuiceBars prevé un buen futuro al fast food saludable en nuestro país

@ReviveJuiceBars prevé un buen futuro al fast food saludable en nuestro país

franquicias baratas revive juice bars

Revive Juice Bars

  • Actualmente existen más de 7.000 juices bars en el mundo, la mitad de ellos en Estados Unidos
  • Según sus responsables esta tendencia marcará las directrices del sector en nuestro país 

Madrid, 3 de febrero de 2014.- Revive Juice Bars, la cadena especializada en fast food saludable, prevé un fuerte crecimiento del sector en nuestro país a lo largo de los próximos años.

Según Raúl Martí, director general de la compañía en España “a nivel mundial se confirma una tendencia hacia una alimentación más saludable fuera del hogar. De hecho, es un indicador muy significativo que debido a la creciente demanda hasta las grandes multinacionales del fast food están intentando adaptar su oferta hacia versión más sana, incorporando a sus menús una gran variedad de productos saludables.

En ese sentido, un dato muy significativo es que en poco tiempo lo que se ha denominado el fast food low-cal, menús de menos de 500 calorías, representan sólo en Estados Unidos más del 15% de la facturación.

Martí apunta que “sin embargo, la demanda de una alimentación saludable va más allá de un fast food low cal, lo que ha originado el desarrollo de nuevos modelos de restauración especializados en fast food saludable, entre los que los juice bars son su mayor exponente.

En este momento existen más de 7.000 juice bars en el mundo, la mitad de ellos en Estados Unidos, que representan un crecimiento del 49% anual, lo que supone la mayor evolución de la restauración en el mundo.

En términos económicos, en 2012 la facturación del sector superó en Estados Unidos los 1.800 millones de dólares y las previsiones para 2015 es que la facturación mundial exceda los 10.000 millones de dólares”.

Esta corriente también se aprecia en el mercado español, donde la situación económica ha originado una clara inclinación del sector de la restauración hacia el fast food, que está experimentando un importante crecimiento anual con un incremento del 3% en facturación, un 5% en visitas y un 7% más en número de establecimientos.

Al igual que está ocurriendo en otros países desarrollados la demanda en España también está alineada con una oferta de comida rápida y económica, pero ahora también saludable.

En este escenario llega a España Revive Juice Bars, el primer concepto especializado en fast food 100% saludable que llega a nuestro país y cuyo objetivo es trasladar al público español la importancia de seguir una dieta sana, a través del consumo de un producto sano y natural, a través de una propuesta centrada principalmente en la fruta y la verdura.

Para ello, la firma se encarga de mantener intactas las propiedades de sus productos, utilizando solamente ingredientes frescos, totalmente naturales, sin conservantes, ni aditivos.

La oferta comercial, está compuesta por amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una variada gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.

La franquicia Revive Juice Bars, que acaba de abrir su primer establecimiento en la Gran Vía madrileña, ha establecido un fuerte plan de expansión, mediante el que pretende implantarse a nivel nacional con una red de 40 franquicias de cafeterías a medio plazo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.