Revista @FranquiShop_: una nueva herramienta para el franquiciador

Revista @FranquiShop_: una nueva herramienta para el franquiciador

0 935
feria franquicias franquishop madrid

ImprimirCon motivo de su próxima entrega, la feria de franquicias y emprendedores pone a disposición de sus participantes una nueva herramienta para destacar su presencia en el evento: la revista FranquiShop.

Los emprendedores asistentes a FranquiShop Madrid el próximo 23 de septiembre podrán llevarse a casa la nueva revista FranquiShop, ideada para recoger todas las marcas participantes y artículos en materia de emprendimiento y situación del sector de las entidades colaboradoras en cada entrega como la AEF, Cámara de Comercio o AJE Madrid.

Este nuevo proyecto, que contó con una gran acogida en la pasada edición de FranquiShop Barcelona, «le ofrece a las franquicias participantes una vía adicional de tener un contacto directo con los emprendedores interesados en el sector de la franquicia, de forma que aparte del encuentro en la feria, los asistentes también puedan consultar a través de esta publicación, la información principal de las marcas presentes en cada evento», destaca Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop.

La revista presenta un índice por sectores con todas las marcas participantes para facilitar la búsqueda al emprendedor de las enseñas de su interés, incluyendo para las franquicias que así lo deseen, diferentes formatos publicitarios de forma que tengan la posibilidad de reforzar su presencia en la feria.

31 de agosto: cierre de la revista de FranquiShop Madrid

Debido al acuerdo de colaboración establecido con la Cámara de Comercio de Madrid, la publicación se distribuirá a partir del mes de septiembre a través de las ventanillas únicas de atención al emprendedor de la Comunidad de Madrid. De esta forma, las franquicias que estén interesadas en acudir a la feria y tener presencia en esta publicación tienen que formalizar su inscripción en www.franquishop.com o escribir a info@franquishop.com antes de que finalice el mes de agosto, para asegurarse su presencia en ambas acciones.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.