RESULTADOS ECONÓMICOS DE LAS FRANQUICIAS ASR EN 2014

RESULTADOS ECONÓMICOS DE LAS FRANQUICIAS ASR EN 2014

0 910
montar franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasTras el cierre del año 2014, nos complace anunciar los magníficos resultados conseguidos por las franquicias inmobiliarias Alquiler Sin Riesgo en su primer año de actividad:

La cartera de inmuebles captados de promedio ronda las 700 PROPIEDADES EL PRIMER AÑO.

El cierre de operaciones (entre alquiler y venta) de una franquicia a final 2014, se sitúa en torno al20% DE LA CARTERA DE PROPIEDADES CAPTADAS POR EL FRANQUICIADO.

Sin lugar a dudas, estos promedios son realmente ESPECTACULARES, ya que se trata del primer año de actividad, por lo que en años posteriores estas cifras seguro que se incrementan notablemente.

Todos sus Franquiciados, gracias al exclusivo servicio de GARANTÍA DE DESAHUCIO van a estarGRATIS EN LA FRANQUICIA ALQUILER SIN RIESGO SIN TENER QUE PAGAR CANTIDAD ALGUNA MENSUAL.

A partir de los PRIMEROS 33 ALQUILERES que hagas con GARANTIA DE DESAHUCIO, DEJAS DE PAGAR DE POR VIDA EL  ROYALTY MENSUAL, al compensarse el Royalty con las comisiones que mensualmente te pagan, y lo mejor de todo es que del  ALQUILER 33 en adelante,  te va a generar todos los meses importantes  ingresos  fijos adicionales.

Ahora, con un pequeño Canon de Entrada de SÓLO 3.000 Euros, y SIN TENER QUE PAGAR ROYALTY MENSUAL DE POR VIDA, puedes tener tu propia franquicia Alquiler Sin Riesgo por mucho menos dinero que te costaría montarla por tu cuenta.

¡¡¡YA NO TIENES EXCUSA PARA TENER TU PROPIA EMPRESA Y SER TU PROPIO JEFE!!!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.