@RestaliaGrupo, nueve meses liderando las aperturas del sector de las franquicias de...

@RestaliaGrupo, nueve meses liderando las aperturas del sector de las franquicias de restauración

franquicias baratas restalia
  • franquicias baratas restaliaLa compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) tiene previsto contar con un total de 200 nuevos locales para finales de año.
  • Con más de 2.000 empleos generados, Restalia consolida su liderazgo en el sector de la restauración.
  • El plan de expansión para 2014 contempla finalizar el ejercicio con 600 restaurantes a nivel mundial.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, vuelve a batir el récord de aperturas en el mes de septiembre. Las tres marcas de las que es propietaria, 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), han contribuido a la generación de más de 2000 puestos de trabajo durante este año no sólo en España, sino también en el extranjero.

Uno de los acontecimientos más importantes que ha tenido lugar en estos últimos meses ha sido la consolidación de la franquicia 100 Montaditos en el mercado italiano. El buque insignia del grupo goza de gran popularidad en Italia y sus restaurantes han logrado igualar las cifras de facturación de algunos de los locales más populares en España. La cercanía con la cultura gastronómica y el ambiente juvenil son las claves que han permitido el éxito de la firma entre el público italiano.

Restalia consolida su avance más allá  de los mercados europeos. Para ello, el grupo de restauración está dispuesto a renovarse y adaptarse a las nuevas demandas. Tal es el caso de la llegada de los 100 Montaditos a Chile, país para el que se ha desarrollado un nuevo modelo de negocio.  Chile es el primer país en el que se implanta una master franquicia. Este nuevo enfoque de negocio se debe al crecimiento natural de la marca más allá de nuestras fronteras, en el que es necesario contar con operadores locales de confianza que respetan la esencia de la marca y la ayudan a evolucionar, garantizando el desarrollo dinámico de la misma.

Sin embargo, el crecimiento no sólo se da fuera de nuestras fronteras. The Good Burger, la más joven de las enseñas del grupo con 20 restaurantes abiertos hasta la fecha, se consolida en éxito y aceptación por parte del  público de nuestro país.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.