@Restalia lanza su tercera franquicia @TheGoodBurger

@Restalia lanza su tercera franquicia @TheGoodBurger

0 814
franquicias baratas The Good Burger

TGB

Restalia, compañía de restauración en franquicia, lanza su tercera franquicia TGB The Good Burger, que reformula la hamburguesa aplicando los principios del grupo: productos de alta calidad, a precios ultra-económicos y adaptados al tiempo actual.

TGB® responde a la estrategia de negocio que José María Fernández Capitán –fundador y presidente de Restalia– está proyectando para impulsar la compañía de franquicias de comida rápida con una visión global e integradora. Además, Restalia pretende seguir con la creación de nuevos conceptos innovadores que, a su vez, permitan generar sinergias con otras enseñas del grupo.

La directora general de franquicias Restalia, Virginia Donado, indica: “Llevamos varios años trabajando en el concepto TGB®, analizando los nuevos gustos de los consumidores e investigando para ofrecer un concepto diferencial.

La nueva franquicia ha desarrollado su posicionamiento bajo el término ‘massclusivo’,definiendo su oferta al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva con precios inferiores a los habituales en el mercado. De este modo, TGB® entra con fuerza en un segmento aún sin explotar, completando la oferta de restauración de nuestro país.

Las previsiones de desarrollo de negocio de la franquicia apuntan a que, a finales de 2013, «tendremos 10 restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y 100 más en 2014”, comenta Donado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.