@RestaliaGrupo y su estrategia de expansión global, en la final de los...

@RestaliaGrupo y su estrategia de expansión global, en la final de los Premios MAPIC

0 804
franquicias baratas restalia
  • franquicias baratas restaliaLa compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) ha estado nominada en la categoría “Best Retail Global Expansion”.
  • El Grupo ha sido la única empresa española presente en la final.
  • MAPIC es la principal feria internacional del sector inmobiliario y retail que se ha celebrado en Cannes (Francia) esta semana. 

Madrid, 21 de noviembre de 2014.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha conseguido estar presente en la final de los Premios MAPIC gracias a su estrategia de expansión global. La compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), que competía dentro de la categoría “Best Retail Global Expansion” con la firma textil alemana C&A y la cadena italiana de tiendas de maquillaje y cosméticos KIKO Milano, ha sido la única franquicia en España en llegar a la final.

“Llegar a la final de unos premios tan importantes como son los MAPIC es todo un orgullo para nosotros. Que nuestra estrategia de expansión haya sido reconocida internacionalmente nos anima a seguir esforzándonos para que Restalia se posicione como el líder indiscutible mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras”, afirma Virginia Donado, Directora General de Restalia.

La trayectoria de Restalia no ha hecho sino crecer a un ritmo imparable desde sus comienzos, hasta alcanzar las la cifra de más de 500 restaurantes. A esto se une el esfuerzo de Restalia por llevar la imagen y la cultura española a Europa y América, que ha dado como resultado restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile o Italia, así como nuevos  proyectos en países como Guatemala y Bélgica.

MAPIC, la feria más importante del mercado inmobiliario y retail, se ha celebrado estos días en Cannes (Francia) donde se han reunido más de 8.300 participantes internacionales, incluyendo más de 2.400 minoristas y 2.300 promotores. En el marco de la feria, se han celebrado exhibiciones, conferencias y eventos de networking para todas las empresas participantes como centros comerciales, outlets o zonas de ocio, entre otros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.