RE/MAX URBE II CAMBIA DE UBICACIÓN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO TANTO...

RE/MAX URBE II CAMBIA DE UBICACIÓN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO TANTO A SUS CLIENTES COMO AGENTES

0 898
franquicias inmobiliarias remax
  • RE/MAX Urbe II, oficina inmobiliaria situada en Valencia, ha cambiado de ubicacióna fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio tanto a sus agentes como a sus clientes.
  • La inauguración de estas nuevas instalaciones tuvo lugar el pasado 7 de noviembre y contó con la destacada presencia de Miguel Bermejillo, Director General de la franquicia RE/MAX España, así como de Ricardo Iturriaga y Rocío González, Broker y Manager respectivamente de esta oficina.

Valencia, noviembre de 2018. RE/MAX Urbe II oficina inmobiliaria situada en Valenciay perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial ha cambiado de ubicacióna fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio tanto a sus agentes como a sus clientes.

La inauguración de estas nuevas instalaciones tuvo lugar el pasado 7 de noviembre y contó con la destacada presencia de Miguel Bermejillo, Director General de RE/MAX España, así como de Ricardo Iturriaga y Rocío González, Broker y Manager de esta oficina.  Una ocasión ideal para hacer un positivo balance de la trayectoria de ya más de 4 años en Valencia.

RE/MAX Urbe II, anteriormente ubicada en Calle Isabel la Católica 8, se ha trasladado hasta la calle Joaquín Costa 4, también en Valencia, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de la ciudad.

En palabras de Rocío González, Manager de esta oficina, “el nuevo local nos permite tener unas mejoras increíbles en comparación con la anterior oficina. Ahora mismo contamos con una oficina dividida en tres alturas que nos permiten ser más eficientes. Podemos dar más cursos a más personas. Podemos captar nuevos agentes mientras los actuales se forman. Nuestra nueva oficina invita a la curiosidad. Y desde el día uno está cargándose con energía positiva”

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Urbe II está experimentando en la zona. En la actualidad cuenta con 40 Agentes Asociados y tiene el propósito de alcanzar el centenar de Agentes a finales de este 2018 a los que dar un servicio de excelencia en estas nuevas instalaciones y consolidarse como una oficina de referencia en Levante.

Durante el acto de inauguración, Ricardo Iturriaga y Rocío González resaltaron laalternativa para el desempleo que supone RE/MAX Urbe II dada la efectividad probada de RE/MAX a lo largo de todo el mundo, con una red de agentes que sobrepasan los 123.000 asociados a nivel mundial y los más de 2.000 en nuestro país. Estos datos avalan el modelo RE/MAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.

Se trata, tal y como indica la Manager de esta oficina “de un buen momento para el sector de la intermediación inmobiliaria. Volvemos a estar en un momento en el que los españoles se lanzan a invertir de nuevo en propiedades inmobiliarias. Además, que Valencia se ha convertido en un punto en el que ciudadanos europeos y asiáticos han decidido establecer su segunda residencia o iniciar una nueva etapa en sus vidas. Para ello necesitamos un gran equipo que pueda satisfacer las necesidades de estos clientes potenciales.

Ofrecemos la oportunidad de iniciar un negocio propio en el que el autónomo no tiene que tirar solo del carro. RE/MAX  Urbe II ayuda a crecer.  Queremos formar a los agentes del mañana. Si un valenciano busca introducirse en el mercado inmobiliario, solamente tiene que llamarnos para que le enseñemos un camino sin fin. Lleno de aventuras, y recompensas. Un proyecto que ofrece conocer y enseñar Valencia. Colaboramos en el plan de futuro de cada uno de nuestros agentes, los de hoy y los de mañana. Sencillamente, ayudamos a crear un negocio propio.”

El sistema de trabajo de RE/MAX es para sus agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda RE/MAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de RE/MAX Urbe II.