REMAX ESPAÑA ORGANIZA LA JORNADA PROFESIONAL GRATUITA “UN NUEVO BOOM INMOBILIARIO. ¿ES...

REMAX ESPAÑA ORGANIZA LA JORNADA PROFESIONAL GRATUITA “UN NUEVO BOOM INMOBILIARIO. ¿ES UN BUEN MOMENTO PARA ABRIR UNA AGENCIA INMOBILIARIA?” IMPARTIDA POR GONZALO BERNARDOS Y JOSE LUIS GARCÍA

0 152

Madrid, septiembre de 2021.- REMAX España red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, organiza el próximo 14 de octubre una jornada profesional gratuita impartida por Gonzalo Bernardos bajo el título  “Un nuevo boom inmobiliario. ¿Es un buen momento para abrir una agencia inmobiliaria?” . la jornada, está dirigida emprendedores que barajen la opción de abrir una agencia inmobiliaria.

En este evento, Gonzalo Bernardos, uno de los mayores analistas del mercado inmobiliario en España, analizará la situación económica actual relacionada con el sector inmobiliario y los aspectos esenciales que cualquier emprendedor o empresario debería tener en cuenta a la hora de desarrollar una agencia inmobiliaria.

A continuación, José Luis García, Director de Expansión de REMAX España, con más de 25 años de experiencia asesorando a emprendedores interesados en montar una agencia de intermediación inmobiliaria impartirá la charla ¿Qué necesitas tener claro para abrir tu agencia inmobiliaria?: enfocada a la visión, planificación, mercado y rol que ha de tener un emprendedor a la hora de montar su propia agencia

El acto, que tendrá una hora y media de duración, comenzará a las 18:30 y será totalmente gratuito.  Facilitamos este link de inscripción donde a su vez pondrán acceder a todo el programa de la jornada https://www.franquiciaremax.es/es-un-buen-momento-para-abrir-una-agencia-inmobiliaria/

Para más información,

Ana de María Navacerrada

Consultora de Comunicación

Mail: ana.demaria@remax.es

Teléfono: 91 357 12 44

Sobre REMAX

REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 110 países y a través de más de 8.000 oficinas.

El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la franquicia REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.

En España, REMAX cuenta con más de 160 licencias de franquicias  y más de 2.200 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.

Sobre “Elección del Consumidor”

REMAX España  ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. La «Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.

Tras el éxito en Portugal  «Elección del Consumidor» llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca mejor valorada por los españoles, una designación que también le ha sido otorgada en el año 2017, 2018, 2019 y 2020

Sobre Great Place to Work ®


Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de «crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo». Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es