REMAX ESPAÑA ORGANIZA LA JORNADA PROFESIONAL GRATUITA “CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO EL...

REMAX ESPAÑA ORGANIZA LA JORNADA PROFESIONAL GRATUITA “CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO EL BOOM INMOBILIARIO” IMPARTIDA POR GONZALO BERNARDOS

0 831
webinar remax

Madrid, marzo de 2021.- REMAX España red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, organiza el próximo 30 de marzo una jornada profesional gratuita impartida por Gonzalo Bernardos bajo el título “Cómo aprovechar al máximo el boom inmobiliario”. La jornada está dirigida emprendedores que barajen la opción de abrir una agencia inmobiliaria.

En este evento, Gonzalo Bernardos, uno de los mayores analistas del mercado inmobiliario en España, analizará la situación económica actual relacionada con el sector inmobiliario y los aspectos esenciales que cualquier emprendedor o empresario debería tener en cuenta a la hora de desarrollar una agencia inmobiliaria.

De este modo, Bernardos explicará cuáles son las variables fundamentales que nos darán a conocer la viabilidad de abrir una agencia inmobiliaria en la actualidad y cómo sacar partido al boom inmobiliario que estamos experimentando en estos momentos. 

Para ello, el reputado analista dará a conocer las características de este nuevo boom inmobiliario, el tiempo estimado de su duración, las nuevas tendencias de la demanda, así como las principales claves para tener éxito en el negocio de la intermediación inmobiliaria.

El acto, que tendrá una hora y media de duración, comenzará a las 18:30 y será totalmente gratuito.  Facilitamos este link de inscripción donde a su vez pondrán acceder a todo el programa de la jornada https://www.franquiciaremax.es/es-un-buen-momento-para-abrir-una-agencia-inmobiliaria/