REMAX ESPAÑA NOMBRA A GONZALO VELILLA DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE DESARROLLO DE...

REMAX ESPAÑA NOMBRA A GONZALO VELILLA DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE DESARROLLO DE REMAX ESPAÑA

0 108
Gonzalo Velilla. Director de Desarrollo de Negocio de REMAX España
  • Madrid, julio de 2022. REMAX España, www.franquiciaremax.es, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha nombrado a Gonzalo Velilla director del departamento de Consultoría de Desarrollo de la compañía.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especialización financiera y Postgraduado Executive Master in Business Administration (EMBA), Velilla ha ocupado en los últimos cinco años el puesto de Responsable de Consultoría de REMAX España para las oficinas de Madrid con excelentes resultados de crecimiento de estas oficinas. Gonzalo cuenta con una amplia trayectoria profesional enfocada en el desarrollo empresarial y la promoción inmobiliaria.

Gonzalo Velilla tiene muy claro que tanto él, como el departamento que lidera, va a trabajar al servicio siempre del crecimiento de REMAX tanto de oficinas como de agentes. El objetivo final de la compañía es convertirse en la referencia número 1 del sector en España para lo que Velilla trabajará junto con toda la compañía en el desarrollo de programas innovadores y herramientas que permitan la consecución de este objetivo.

El nuevo director de Consultoría de Desarrollo de REMAX España afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión, la motivación que me da saber que tengo la gran oportunidad de demostrar mi valía. Actualmente me encuentro en la fase de aterrizaje y análisis, y ya he empezado a entrar a la acción con varios proyectos que considero que darán un cambio sustancial a la forma de trabajar de la red”.

Un trabajo que sin lugar a dudas pasa porque todos los clientes de REMAX obtengan una positiva experiencia a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble. En los últimos años, la política de REMAX España se ha centrado enormemente en el desarrollo de un programa de experiencia de cliente enfocado a la prestación el servicio más completo del mercado centrándose en la transparencia y empatía con el cliente ; algo por lo que el departamento liderado por Gonzalo trabaja a diario y con intensidad con las más de 160 oficinas que configurar la franquicia REMAX en España. 

Con esta nueva incorporación, REMAX España refuerza su proyecto de expansión, innovación y crecimiento como referente del sector de la intermediación inmobiliaria, con una clara visión, sustentada en una misión y unos valores que harán que el futuro brillante que se plantea sea una realidad.

Para más información,