@RemaxEspana incorpora 23 franquicias en España, la tercera región que más creció

@RemaxEspana incorpora 23 franquicias en España, la tercera región que más creció

0 759
franquicias baratas remax

RE/MAX España incorporó 23 nuevas franquicias inmobiliarias en 2013, lo que convierte el mercado español en la tercera región europea con mayor crecimiento de oficinas durante el pasado año y la sexta por número de agentes asociados.

Estas nuevas oficinas se ubican en Madrid, Canarias, Andalucía, Alicante y Ourense, señala la firma, que asegura que éste es el mayor crecimiento experimentado en los últimos años por RE/MAX, lo que confirma la mejoría detectada en el mercado inmobiliario.

Madrid fue una de las comunidades que experimentó un mayor crecimiento de oficinas RE/MAX con diez nuevas incorporaciones, cinco de ellas situadas en la capital.

Las localidades madrileñas de Arroyomolinos, Las Rozas, Villaviciosa de Odón , Boadilla del Monte y Torrelodones fueron las ubicaciones escogidas para la apertura de las otras cinco oficinas RE/MAX de la Comunidad de Madrid.

En Canarias, la compañía incorporó seis nuevas oficinas inmobiliarias, cinco de ellas en la isla de Tenerife y otra en Gran Canaria.

Andalucía fue otra de las comunidades autónomas que experimentaron un mayor crecimiento con un total de cinco nuevas agencias inmobiliarias.

Concretamente, la provincia de Málaga sumó tres nuevas agencias, mientras que la provincia de Cádiz incorporó su primera oficina, concretamente en Jerez de la Frontera.

Por último, se abrió una nueva oficina en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Finalmente, Alicante y Ourense también han incorporado nuevas oficinas inmobiliarias.

Según ha señalado el director de Expansión de la franquicia RE/MAX España, José Luis García, el crecimiento experimentado en el último año pone de manifiesto la tendencia llevada a cabo por las agencias inmobiliarias para cambiar su modelo de negocio a fin de adaptarse al nuevo escenario inmobiliario.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.