@REGREEN inaugura una nueva franquicia en Coruña

@REGREEN inaugura una nueva franquicia en Coruña

0 781
franquicias baratas redgreen

franquicias-baratasEl 2 de Agosto, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inaugura una nueva tienda en Coruña.

La nueva franquicia REDGREEN estará ubicada en el céntrico barrio de Cubela, junto a El Corte Inglés y Centro Comercial Cuatro Caminos, con un espacio de 80m2 orientado al cliente y un equipo de “Tecnoespecialistas” liderado por Brais y Alberto, gerentes del nuevo establecimiento.

Con motivo de la inauguración, la nueva tienda de Redgreen Cubela ofrecerá sus productos en precios especiales de lanzamiento hasta final de mes. Además, como promoción de apertura, entre todos aquellos que visiten la nueva tienda REDGREEN, se sorteará una Tablet de 7” con las últimas prestaciones.

La nueva red de franquicias de informática está viviendo en los últimos meses el mayor crecimiento dentro del sector, una tendencia que continúa su incremento con 6 próximas aperturas previstas entre Agosto y Septiembre. REDGREEN ya ha confirmado que inaugurará nuevas tiendas en Gijón, El Prat de Llobregat, Villacarrillo (Jaén), Valencia, Burgos y Madrid.

Desde el inicio de su trayectoria el pasado mes de noviembre, Redgreen ha conquistado una posición preferente en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías, gracias a un modelo de negocio diferente y revolucionario: un modelo de tienda que incluye 5 líneas de negocio, basado en una filosofía de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos. Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con nueve puntos de venta activos y más de 130 puntos asociados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.