Refan inaugura nueva franquicia en Bilbao

Refan inaugura nueva franquicia en Bilbao

franquicias baratas refan
  • Será la décima en la provincia
  • El nuevo centro, de 35 metros cuadrados, se ubica en el Casco Viejo de Bilbao, en la conocida calle Bidebarrieta
  • Ya son 17 los establecimientos de REFAN en la comunidad vasca

REFAN, franquicia líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería a granel y cosmética natural, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el País Vasco.Se trata de un centro de 35 metros cuadrados, en Bilbao. Será el décimo en la provincia bilbaína y el número 16 en la Comunidad.

El establecimiento se ubica en una zona privilegiada, el Casco Viejo de Bilbao, en la calle Bidebarrieta nº 11, una de las dos principales vías comerciales de la zona.

País Vasco se abre paso con firmeza en el negocio. La facturación de REFAN en esta comunidad creció el pasado año un 300% respecto a 2012.

REFAN ofrecerá en este centro a sus clientes vascos su amplio catálogo de aromas para la persona y hogar y cuidados naturales de alta calidad, a precios accesibles al gran público.

Natalia Expósito Molinero es la responsable del establecimiento. Con esta apertura, dispondrá ya de dos franquicias de cosmética y perfumeria REFAN, puesto que esta emprendedora ya cuenta con otro establecimiento ubicado en Castro, con más de tres años en funcionamiento. Expósito comenta:

Tras 3 años en Castro y comprobar la calidad y gran aceptación de los productos Refan, entendimos que Bilbao debía contar con una franquicia Refan en una ubicación de primer nivel de cara a que bilbaínas y bilbaínos pudieran disfrutar de la alta perfumería de esta marca y su cosmética natural a precios accesibles”. 

La inauguración de este nuevo centro en Bilbao forma parte del plan de expansión por la Comunidad Vasca. REFAN tiene el objetivo de inaugurar al menos 12 centros en País Vasco entre este año y 2015. La meta establecida en esta Comunidad es poder rondar los 30 centros de aquí a 2015

Los continuos contactos de REFAN con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio y generar empleo. REFAN destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 3.000 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial de líder mundial en perfumería a granel de alta calidad y cosmética natural. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde 2012.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.