Refan desembarca en Aragón abriendo franquicia en Zaragoza

Refan desembarca en Aragón abriendo franquicia en Zaragoza

franquicias baratas refan

Refan, la franquicia de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en la localidad de Zaragoza, en el Paseo de la Gran Vía  número44.  De esta forma, Refan abre en Aragón su primera franquicia de las 15 que quiere abrir en esta comunidad autónoma.

Según la franquiciada de Zaragoza, Beatriz Valdivia, la marca Refan destacada por la calidad y los precios de sus productos de perfumería y cosmética. A título personal, la franquiciada recomienda las líneas de Refan para el cuidado facial, las cremas de cuerpo y los perfumes a granel.

Para Valdivia, Refan Zaragoza tiene el éxito casi asegurado porque, según afirma, “los aragoneses son muy afines a lo que Refan ofrece”. Y es que, en palabras de Alejandro Ascencao, directivo de Refan España,  “resumir el olor en una fragancia es casi imposible, pero si en algo se distinguen los zaragozanos es en que quieren estar siempre a la vanguardia en moda”. Para ellos, Ascencao recomienda fragancias de un aroma más fresco, floral, aromático, especiado y, sobre todo y de cara al verano, acuático.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

De la fábrica de Refan salen cada día productos de perfumería y cosmética que destacan por la su calidad y su variedad. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales.  La franquicia Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Gardenia y Rosa para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series. El completísimo catálogo de Refan incluye, además, jabones de glicerina y jabones-esponja peeling (una patente de Refan en Europa) y velas terapéuticas, perfumadas, de soja y de decoración.

Todos estos productos de perfumería y cosmética se venden en las 200 franquicias en España. Además,  los productos de Refan se venden en más de 2.000 establecimientos de más de 35 países de todo el mundo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.