@Redgreen_es participa en CONECTANDO, el primer taller de franquicias de la Ciudad...

@Redgreen_es participa en CONECTANDO, el primer taller de franquicias de la Ciudad de Badajoz

0 580
franquicias baratas redgreen

franquicias-baratas

El próximo 13 de Mayo en el Palacio de Congresos de Badajoz, REDGREEN participará en Conectando, la mayor concentración de franquicias en Badajoz. Una acción dirigida a emprendedores interesados en la fórmula del franquiciado, promovida y cofinanciada por el Ayuntamiento de Badajoz y el Fondo Social Europeo.

Conectando concentra a 90 enseñas en una jornada informativa en la que se expondrán los aspectos más relevantes del sistema de franquicias, seguido de un amplio programa de micropresentaciones comerciales a cargo de los responsables de expansión de las franquicias asistentes.

La jornada se completará con la posibilidad de tener una agenda de entrevistas entre los asistentes interesados y las franquicias, así se facilitará contactos directos y personales entre potenciales franquiciados y franquicias de informática.

La franquicia REDGREEN estará presente durante toda la jornada para informar a aquellos emprendedores interesados en el sector de las nuevas tecnologías y la informática, que desean iniciar un modelo de negocio que maximice beneficios y con proyección de futuro, o cambiar su modelo actual por uno más rentable.

Los asistentes a Conectando podrán conocer el modelo de negocio de REDGREEN con detalle, así como todos los pasos del proceso de nuevo franquiciado:

REDGREEN y su modelo de franquicia 5 en 1
 Requisitos, inversión y local
 Sistema REDGREEN de compra por subasta diaria
 Márgenes de beneficios y rentabilidad
 Venta física y online de productos

Si estás interesado en conocer REDGREEN para abrir tu propio negocio en Badajoz bajo nuestra fórmula de franquicia 5 en 1, ¡este es tu momento!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.