@REDGREEN LANZA LA OFERTA CONVERGENTE DE @MASMOVIL

@REDGREEN LANZA LA OFERTA CONVERGENTE DE @MASMOVIL

0 440
franquicias baratas redgreen

franquicias baratas redgreenMÁSMÓVIL arranca su oferta Convergente en Fibra/Adsl, que unifica en un mismo producto, Fijo, Móvil e Internet y Redgreen ya lo tiene disponible en sus Franquiciados.

Este nuevo producto de la operadora es el más competitivo a día de hoy en el mercado. De esta forma, los Puntos de Venta Franquiciados Redgreen, ofrecen llamadas ilimitadas + datos desde 16,90€, así como fibra 50Mb y 300Mb. Además, incluye una novedad más muy importante que, en caso de no satisfacción por parte del cliente, le devuelven el dinero.

Por otro lado y más enfocado al Franquiciado, son las altas comisiones que ofrece REDGREEN y MÁSMÓVIL por la venta de estos productos/servicios, constituyendo una gran fuente de ingresos adicional al resto de líneas de negocio que ponen a disposición de sus Puntos de Venta: INFORMÁTICA, SATs, IMPRESIÓN, LED y GAMING. Y aumentando exponencialmente las posibilidades de venta cruzada que ofrece tanta diversidad de oferta, como la venta de un terminal móvil libre, con un alta o portabilidad de una operadora, con un accesorio o periférico, etc. Esto supone para el Franquiciado Redgreen, una gran oportunidad para la captación de clientes, fidelización y sobre todo, de aumentar considerablemente sus ingresos, donde otras Centrales de Compra o modelos de negocio, únicamente pueden vender el terminal u ofrecer la tarifa, REDGREEN puede hacerlo todo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.