REDGREEN inaugura su segunda franquicia en Valencia

REDGREEN inaugura su segunda franquicia en Valencia

0 821

franquicias-baratasLa nueva franquicia REDGREEN de Valencia, en el barrio de Malilla, abrió sus puertas al público el pasado 2 de Abril con un sorteo de inauguración y un catálogo de ofertas especiales para los primeros clientes.
Situada en C/ Oltá, 28, esquina con Carrera de Malilla, en el barrio de Malilla de la capital valenciana, la nueva tienda REDGREEN ofrece un espacio de 60m2 en el que el cliente puede encontrar todos los productos y servicios de

REDGREEN: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y todos los servicios técnicos. Ahora,
además, incluye una nueva línea de Gaming y Ocio Digital.

El equipo de “Tecnoespecialistas” de REDGREEN Valencia Malilla da la bienvenida a los nuevos clientes con una promoción de inauguración muy especial: sorteará una tablet con las últimas prestaciones entre todos los clientes que visiten el establecimiento o se registren en www.redgreen.es/valenciamalilla antes del 30 de Abril.

Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con 23 franquicias en el territorio nacional, y prevé inaugurar entre Abril y Mayo cuatro nuevas franquicias más. La nueva red de franquicias está viviendo en los últimos meses un impresionante crecimiento dentro del sector, una tendencia que continúa nuevas aperturas en Burgos, Castellón, Sevilla y Cuenca.

Con poco más de un año de trayectoria, REDGREEN ha conquistado una posición preferente en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías, gracias a su modelo “5 FRANQUICIAS EN 1”, un concepto revolucionario basado en una filosofía de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento
de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos. Ahora, además, incluye una nueva línea de Gaming y Ocio Digital, y diversas opciones de financiación sin intereses para sus clientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.