@REDGREEN inaugura una nueva franquicia en Benidorm

@REDGREEN inaugura una nueva franquicia en Benidorm

0 792

franquicias-baratasLa nueva franquicia REDGREEN de Benidorm abrió sus puertas al público el pasado 13 de Marzo con una amplísima gama de ofertas y promociones de inauguración.

Ubicada en el centro de Benidorm, en el Pasaje Santa Rita de Casia, Escalera 2, Local 13, la nueva tienda REDGREEN ofrece un espacio de 50m2 en el que el cliente puede encontrar todos los productos y servicios de REDGREEN: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y todos los servicios técnicos. Su gerente, Alberto Ferrándiz, y el equipo de “Tecnoespecialistas” de REDGREEN Benidorm Centro ya están funcionando al 100% para satisfacer todas las demandas tecnológicas de sus clientes.

Como viene siendo habitual en las frecuentes inauguraciones de REDGREEN, la nueva tienda REDGREEN Benidorm Centro ofrece un catálogo de ofertas a precios especiales muy rebajados para sus nuevos clientes y, como promoción de apertura, sorteará una Smartphone con las últimas prestaciones entre todos los clientes que visiten el
establecimiento o se registren en www.redgreen.es/benidormcentro.

Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con 21 franquicias en el territorio nacional, y prevé inaugurar en Abril tres franquicias más. La nueva red de franquicias está viviendo en los últimos meses un impresionante crecimiento dentro del sector, una tendencia que continúa nuevas aperturas en Palafrugell (Girona), Valencia, Burgos y Cuenca.

Con menos de un año de trayectoria, REDGREEN ha conquistado una posición preferente en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías, gracias a su modelo “5 FRANQUICIAS EN 1”, un concepto revolucionario basado en una filosofía de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.