Punto Dip termina el curso de formación para su nueva franquicia en...

Punto Dip termina el curso de formación para su nueva franquicia en Almería

franquicias baratas punto dip

franquicia-punto-dipPunto Dip acaba de terminar su curso de formación para el nuevo centro que abrirá sus puertas en Almería.

Joaquín Ortiz, gerente de la empresa, junto  con Inés, persona que le ayudará a llevar el centro, pasaban una semana en la central de la franquicia Punto Dip ubicada en Alcázar de San Juan, realizando su curso de formación.

Durante toda esta semana han podido empaparse de proveedores, tarifas, acciones de marketing, etc… y sobre todo han podido trabajar con la maquinaria que les acompañará en sus centros en el día a día.

Ortiz elige Punto Dip por su gran variedad de líneas de negocio con las que puede llegar a un gran número de público, viendo en estos centros  los más completos del sector.

Otro de los puntos a favor de Punto Dip es su gran capacidad para amoldarse a los presupuestos de sus Franquiciados, pudiendo montar centros desde 17.900€  con la capacidad de trabajar todas las líneas de negocio.

Punto Dip termina el año cumpliendo sus expectativas y preparando ya los próximos cursos que se impartirán en Enero a los nuevos centros de Cieza, y Barcelona.

SIMILAR ARTICLES

0 712

0 811

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.