PRÓXIMA APERTURA DE LA FRANQUICIA TECNYSHOP EN RIBADESELLA, ASTURIAS

PRÓXIMA APERTURA DE LA FRANQUICIA TECNYSHOP EN RIBADESELLA, ASTURIAS

0 73
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía española sigue cumpliendo con su objetivo de establecerse por todos los puntos de la península

La localidad asturiana de Ribadesella es la próxima estación donde la franquicia Tecnyshop desplegará su arsenal, punto con el que se ha firmado una nueva franquicia posibilitando un nuevo foco de venta de la Cadena en el norte del país.

La nueva tienda estará ubicada en el centro de de la ciudad, y todo ello respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de las franquicias de telefonía, tecnología y energía del país; cartera que incorpora, entre otros, el servicio ATC que solo se presta desde Tecnyshop y el próximo lanzamiento en España de la OMV Mobilfree.

Igualmente, la enseña tiene previsto comunicar los próximos días acuerdos estratégicos de alto grado de interés tanto para los franquiciados de Tecnyshop como para el público de la tiendas, incorporando servicios muy interesantes para todas las partes.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “se están firmando acuerdos muy importantes e interesantes que serán un revulsivo para la campaña navideña y los futuros contratos con franquiciados. En este mercado tan competitivo hemos sabido posicionarnos y desmarcarnos del resto de marcas de la competencia para ofrecer servicios únicos y exclusivos.”