Próxima apertura de la franquicia Color Plus Sabadell

Próxima apertura de la franquicia Color Plus Sabadell

franquicias baratas color plus

Esta última semana un nuevo emprendedor ha firmado un pre-contrato con Color Plus para abrir una tienda en la localidad de Sabadell (Barcelona).

La empresa franquiciadora, Color Plus, es una red de franquicias de cartuchos de tinta especializada en la venta y distribución de suministros informáticos, cartuchos de impresora, tanto originales como de marca propia, material de oficina y papelería, con un extenso catálogo y la posibilidad de que sus tiendas comercialicen con artículos relacionados.

Los futuros franquiciados vieron en Color Plus una franquicia estable y consolidada, caracterizada por su excelente trato personal y la calidad de sus productos, y con un gran apoyo al franquiciado ya desde antes de abrir la tienda. Las tiendas Color Plus gozan de acuerdos con grandes empresas, como Kyocera, o, como en el caso de las tiendas en Cataluña, con la Generalitat, a través del Carnét Joven, para ofrecer un descuento de un 7% en la compra de cartuchos.

La nueva franquicia Color Plus Sabadell es la novena apertura de la enseña en la provincia de Barcelona, donde la marca está teniendo una gran aceptación gracias a sus ventajas. Aprovechando el tiempo de espera de la burocracia para conseguir la documentación necesaria para proceder a la apertura, los futuros componentes de Color Plus Sabadell, realizarán el curso de formación de una semana en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza, para que, a su vuelta, ya puedan realizar la apertura y distribuir los ventajosos productos Color Plus.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.