Proveedores.com premia a Reprepol en las mejores empresas de 2019

Proveedores.com premia a Reprepol en las mejores empresas de 2019

0 120
franquicias reprepol

¿CUÁLES SON LOS MÁS VALORADOS DE LAS EMPRESAS?

Con el fin de facilitar la búsqueda a los profesionales que necesiten un proveedor de confianza, Proveedores.com anuncia los premios a las mejores empresas de 2019 en base a las opiniones de los usuarios y su nivel de servicio.

Sábado 09 de marzo de 2019 Toda empresa se ve en algún momento en la necesidad de contratar un proveedor para que le suministre determinados productos o servicios, ya sea en búsqueda de un precio más competitivo o de una mejor calidad. Pero para llegar a la toma de una decisión firme hace falta conocer a fondo el contexto en el que nos encontramos: ¿qué tipo de productos o servicios hay en el mercado?, ¿cuál es su coste más adecuado?, ¿bajo qué condiciones y en qué plazos se suministran?

Por Redacción:

Estas y otras preguntas seguro que han invadido la mente de muchos empresarios preocupados en buscar fórmulas para optimizar su negocio. Y todas las respuestas a las mismas se pueden encontrar en Proveedores.com, el portal B2B líder en el sector empresarial español destinado a aportar las mejores soluciones a toda compañía que busque un proveedor de confianza. Ya busques cualquier producto o servicio con las máximas garantías, gracias a Proveedores.com podrás conseguirlo. Además, puedes contactar directamente con los profesionales cuya asistencia necesites, y así comparar distintos presupuestos y opciones.

Todo ello de una manera rápida y sencilla.Con el fin de facilitar la búsqueda a los profesionales que necesiten un proveedor de confianza, Proveedores.com anuncia los premios a las mejores empresas de 2019 en base a las opiniones de los usuarios y su nivel de servicio.Los 10 proveedores mejor valorados por las empresas.

No hay mejor forma de medir la eficacia de un proveedor que aquella obtenida a través de las opiniones de las empresas a las que da servicio. Y ese es precisamente el método utilizado por Proveedores.com para otorgar los puestos de su ranking de excelencia profesional.

En la primera posición se encuentra Reprepol, la franquicia de moda infantil más importante a nivel nacional. Además de hacer llegar todo tipo de prendas y complementos destinadas a niños de entre 0 y 16 años a más de 35 países, ofrecen a los emprendedores la posibilidad de unirse a ellos a través de dos modelos de negocio.

Por una parte, abriendo una tienda monomarca (de una de sus 17 marcas), que estará exenta del pago de canon o royalties. O, en su defecto, poniendo en marcha una tienda multimarca, con la posibilidad de comercializar cualquiera de las firmas del grupo.

Otro punto a destacar de Reprepol es que no se dedica únicamente a cubrir los canales de distribución, sino que sus acciones también abarcan la fase de fabricación del producto.

Sin duda es algo que aporta un plus de agilidad y de garantías a un proveedor, a partir de lo cual se puede permitir acciones como la retirada del producto sobrante al final de cada temporada, el diseño de las instalaciones y el asesoramiento y asistencia continuos que la franquicia Reprepol brinda a sus asociados.