Javicar, una de las primeras franquicias de GMB Ozone, empieza a consolidarse...

Javicar, una de las primeras franquicias de GMB Ozone, empieza a consolidarse en el mercado

franquicias baratas gmb ozone

franquicias baratas gmb ozone

Con tan sólo poco tiempo de haber puesto en marcha nuestra Franquicia de Última Generación de GMB Ozonehan sido muchas las personas interesadas y dispuestas en tener su negocio propio donde ellos son los  y de igual manera administran su tiempo, lo que hace parte de algunos de los beneficios de este nuevo sistema para generar empleo. Es el caso de nuestra franquicia GMB Ozone Javicar, ubicada en Chiclana de la Frontera, Cádiz,  que con solo algunos meses activa ya es muy conocida en el sector y está empezando a crear su red de asesores para comercializar nuestros productos cosméticos y equipos generadores de ozono.

El señor Javier Saucedo López, director de la misma, durante su visita a nuestras instalaciones, nos expresó que ser nuestro franquiciado ha sido una experiencia muy positiva porque se dedica a generar salud y bienestar, siendo este un factor que a él le gusta y que en poco tiempo ha tenido muy buena acogida. El señor Saucedo afirma que decidió elegir esta empresa y no otra debido a que le transmitió desde el primer momento honestidad y seriedad. ‘’Es una empresa muy bien enfocada y la ozonoterapia es un campo muy amplio para trabajar. Me gustó que ante la situación económica que atraviesa Europa, me permitieron montar una franquicia con poco presupuesto’’.

Entre algunos de los privilegios que ofrece la Franquicia de Última Generación de GMB Ozono está la libertad y total control de su tiempo, no existe nadie que se lo controle. Y este es un factor que precisamente le atrajo. ‘’Me gusta ser administrador de mi propio tiempo, es la mayor libertad que puede tener una persona. Le veo mucho futuro a esta empresa, la tecnología nos permite llegar a nivel mundial, nos dará mucha calidad de vida tanto a clientes como a trabajadores de GMB’’.

Cuenta muy alegremente que tiene todas las herramientas a su favor, tanto técnicas como humanas y solo tiene que pedir aquello que necesita e inmediatamente se lo conceden. ‘’En momentos de dudas me han sabido responder y colaborar, cuando no puedo trasladarme hasta la fábrica, recibo asesoría a través de videoconferencias’’.

Habitantes de Chiclana de la Frontera, una ciudad de la Provincia de Cádiz y conocida por su amplio turismo, están muy contentos con la utilización de los productos cosméticos Ozono D’OR y nuestros equipos generadores de ozono. En esta zona de España, cuenta el señor Saucedo que ‘’la aceptación de los clientes ha sido muy buena, todo el que compra queda satisfecho y están empezando a recomendárselos a otras personas. Ha sido muy fácil llegarle a los clientes y que estos compren, a pesar de la crisis económica, gracias a los precios tan asequibles y mucho más si son productos que benefician nuestra salud’’.

En esta franquicia de Última Generación de GMB Ozone, cada franquiciado puede formar su propia red de asesores sin número límite, todos los que quiera, aspecto que a él le llena de mucho orgullo al ser un generador de empleo y brindarle la oportunidad a otras personas de formar su propio negocio, dice sentirse muy capacitado para continuar con su labor.

Aprovechó su visita a la empresa para extender su invitación a sus familiares y conocidos. ‘’A todos mis allegados les recomiendo hacer parte de esta empresa, es ideal, no requiere de mucha inversión, la preparación se gana poco a poco y siempre estaremos respaldados estemos en cualquier lugar’’.

La franquicia GMB Ozone Javicar es la primera que se consolidó y está dirigida por una persona disciplinada y con ganas de trabajar. El señor López sabe muy bien que las cosas no son fáciles al encontrarse diariamente con personas de diferente carácter y personalidades y no todos van a decir sí desde el primer día. Él sabe que se trata de una labor a la que hay que dedicarle tiempo y constancia, virtudes que si se tienen, se puede llegar a la meta propuesta.

En nuestra web www.gmbozone.es encuentra más información de cómo acceder a nuestro sistema de franquicias de cosmética y perfumeria, qué requisitos debe cumplir y los beneficios que nos hemos reinventado y que en ninguna otra empresa encontrará.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.