Primer aniversario de la franquicia de EXES-Grupo Expofincas en Sitges

Primer aniversario de la franquicia de EXES-Grupo Expofincas en Sitges

franquicias exes

“El cliente necesita que le aportes mucho valor, y eso solo lo puedes hacer a través de una franquicia inmobiliaria con una gran marca”

Ricardo Gallardo y la franquicia de Sitges cumplen su primer año de recorrido de la mano de la franquicia EXES-Grupo Expofincas.

La oficina que lidera Ricardo Gallardo en la capital de la comarca barcelonesa del Garraf entra en su primer aniversario con grandes perspectivas.

Sitges es un enclave estratégico en el mercado inmobiliario del área metropolitana de Barcelona, con interesantes condicionantes que la hacen muy atractiva para la inversión, así como para encontrar inmuebles ideales para vivir todo el año o como segunda residencia.

El director de la oficina pasa balance del primer año de la franquicia y señala las claves para el futuro inmediato.

¿Cómo está resultando este primer año de andadura con EXES-Grupo Expofincas?

Ha sido un año con una creciente demanda tanto a nivel internacional como a nivel local en la zona. Ha sido un año muy positivo, ha supuesto un cambio radical por el hecho de que en EXES-Grupo Expofincas ahora somos más de 25 oficinas, con las cuales colaboramos, y que tenemos más de 20 años de experiencia acumulados. Eso nos da una fiabilidad importante de cara a asesorar a nuestros clientes.

¿En qué aspectos le ha sorprendido más la experiencia con la marca EXES-Grupo Expofincas?

Lo que más me ha sorprendido han sido las personas que hay detrás de EXES-Grupo Expofincas. Son personas entusiastas, muy profesionales, muy cualificadas y con mucha energía. Una energía que nos ha ayudado mucho a desarrollar todo este proyecto que tiramos adelante.

¿Qué le está aportando el paraguas de la marca ahora que ya tiene cierto recorrido la franquicia?

Nos está aportando tecnología, conocimiento y marketing. Además, una visión global y un apoyo global que podemos ofrecer a nuestros clientes: desde temas jurídicos, financiación incluso personalizada, mudanzas, seguros y reformas integrales. Todo esto hace que al final realicemos una transacción inmobiliaria realmente de éxito.

¿Por qué crees que Sitges es estratégica para trabajar en el negocio inmobiliario?

Actualmente, Sitges está desarrollando un montón de promoción de obra nueva. Es una ciudad cosmopolita, muy próxima a Barcelona y al aeropuerto.

Tiene una cultura y un ocio muy atractivos para mucha gente, sobre todo para el público internacional.

Con todo ello, se convierte en una ciudad realmente con garantías de éxito si se trabaja bien. Nosotros, desde EXES-Grupo Expofincas en la oficina de Sitges, sabemos cómo ayudar a este comprador internacional que busca fiabilidad y profesionalidad. Incluso le ofrecemos la facilidad de comunicarnos en su idioma y de entender qué es lo que necesita.

¿Por qué animaría a otros emprendedores a franquiciarse con EXES-Grupo Expofincas?

Sobre todo, por el soporte 360º que da EXES-Grupo Expofincas con el apoyo incondicional de todos sus departamentos y la confianza que transmite una gran marca como es EXES-Grupo Expofincas.

¿Y por qué cree que este es un buen momento para emprender un negocio con el modelo de franquicia?

Actualmente, vemos que hay mucha competencia y cada vez está habiendo más.

El cliente está cada vez más informado, más preparado y necesita que le aportes mucho valor. Y esto solo lo puedes hacer cuando tienes detrás una marca que te brinda un soporte continuo. En este sentido, EXES-Grupo Expofincas es ideal.