@PresstoEs sigue creciendo en México

@PresstoEs sigue creciendo en México

franquicias baratas pressto

franquicias-baratasEsta nueva apertura coincide con la implantación del servicio a domicilio centralizado en el país azteca

La cadena de franquicias de lavanderias y tintorerías continúa sumando aperturas internacionales. En esta ocasión acaba de inaugurar un nuevo local en México D.F.

El local se encuentra en la C/ Arizona, 79 de la Colonia Nápoles, a 300 metros del emblemático World Trade Center, uno de principales edificios multiusos de México D.F. Se trata, por tanto, de una zona empresarial y comercial con gran afluencia de público.

El nuevo centro de la franquicia Pressto ofrece los servicios habituales de tintorería, así como  Pressto Toke (arreglos de prendas), Press Shoes (limpieza y restauración de zapatos), Press Piel (cuidado de las prendas de piel) y lavandería, con la posibilidad de realizar coladas al peso.

Nuevo servicio a domicilio

Esta inauguración coincide con la implantación de un nuevo servicio a nivel nacional, el servicio a domicilio on line. Hasta ahora, los clientes podían solicitar este servicio por teléfono a través de cada establecimiento. Pero ahora, siguiendo los pasos dados en España, el servicio se ha centralizado y modernizado, con la solicitud a través de la propia página web, www.pressto.mx  o a través de la recientemente creada APP para smartphones y tablets.

La aplicación permite también localizar el establecimiento Pressto más cercano, comprobar las promociones vigentes en cada momento, solicitar el servicio y pagar cómodamente, evitando desplazamientos o esperas, ya que el cliente puede seleccionar cuándo y dónde le recogerán y le entregarán las prendas.

Esta nueva franquicia será gestionada directamente por el Franquiciado Maestro de la marca en México, la sociedad AJL. Éste fue el país en el que Tintorerías Pressto comenzó su expansión internacional en 1997. Con esta nueva apertura, ya son 110 los establecimientos de la cadena en México.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.